• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi elección

Anakef1981

Madre de Alana
No quiero más está tristeza
mi elección no depende de ti
No más angustia ni llanto
se me antoja la felicidad.

Me dolió mucho el pinchazo
paso la pagina sin remediarlo
mi elección no depende de ti
no lo quiero por retrato
tu foto rasgué en pedazos.

Cierro la pagina del capítulo
que tiene tu firma y perfume
cierro el capítulo de mi vida
es mi elección desmedida.

Cierro un capítulo de mi vida
abriré uno nuevo de esperanza
te quise tanto pero tu olvido
abrió la resignación de un ocaso.

Mi elección no depende de ti
no más tristeza ni llanto
mi elección es ser feliz
aunque te recuerde ingrato
ya no estarás dentro de mi
me dolió tu pinchazo grato.

®Todos los derechos reservados bajo el nombre:
Ana Karina Estime. (anakef1981) ©
09 de junio 2013.

Última edición:
Doloroso poema nos dejas, hermosas pinceladas que marcan un despido.
Un placer, saludos.

Aquí decimos: ¡Borrón y cuenta nueva! Jejejeje.
Muy firmes tus versos, alto y claro, fue tu decisión y así se hizo historia y poema.
Un gusto leerte Anakef, te dejo estrellas y mi abrazo amigo.
Vidal

Aquí decimos: ¡Borrón y cuenta nueva! Jejejeje.
Muy firmes tus versos, alto y claro, fue tu decisión y así se hizo historia y poema.
Un gusto leerte Anakef, te dejo estrellas y mi abrazo amigo.
Vidal
Gracias por siempre estar dispuesto a leerme saludos poeta

Tu elección es liberarte y comenzar tu camino, para ser feliz nuevamente, muy buena elección, muy acertada si te lastima lo mejor es dejarlo en el olvido.
Muy bien armados tus versos, elocuentes y con muy bellas imágenes
Abrazos

Ana María Giordano;4767395 dijo:
El dolor que dicen tus versos lo hacen más bellos, todo pasa, es la vida. Felicidades POeta
Estrellas para ti y un abrazo
Ana
Gracias Ana Maria la vida continua tienes razón saludos poetisa

Por fin compañera, mira como mujeres debemos valorarnos muchísimo infinitamente, ya que no merecemos que nadie
absolutamente nadie nos haga sufrir, sé de buenas manera que el amor es traicionero pero los verdaderos no , tener una pareja es importante, creo aunque no la tengo y no´se si ya con mi edad la querría, existen cosas mas importantes que una alocada relación esas dejan solo estragos y lo peor las dejan en el alma, bueno

me gustó tu poema, abrazos y gracias por tu reputación a mi poema. abrazos, amiguita,

Por fin compañera, mira como mujeres debemos valorarnos muchísimo infinitamente, ya que no merecemos que nadie
absolutamente nadie nos haga sufrir, sé de buenas manera que el amor es traicionero pero los verdaderos no , tener una pareja es importante, creo aunque no la tengo y no´se si ya con mi edad la querría, existen cosas mas importantes que una alocada relación esas dejan solo estragos y lo peor las dejan en el alma, bueno

me gustó tu poema, abrazos y gracias por tu reputación a mi poema. abrazos, amiguita,

Gracias Marlen por tu sabia reflexión y si a valorarnos cada día mas saludos

Letras con punzantes recuerdos, versos llenos de tu sentir plasmado a forma literal y con resguardo en tu corazón, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés
Gracias Carlos Andres por leer mis poemas... has comentado en la mayoría de los que he publicado :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás