1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para mi ternurita (Dedicado a mi querida amiga Nancy)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Preciosa, 17 de Junio de 2013. Respuestas: 230 | Visitas: 37371

1. Paco F

Paco F Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Muy bonita dedicacion, una gran composicion, se ve que comparten una linda amistad de ya hace mucho tiempo.
    Abrazos a ambas.

2. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Así es Jose R es un poema dulce que expresa la amistad que se cuida con esmero, gracias por pasar amigo, es un gusto verte y que dejes tu linda huella, abrazos grandes.

3. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias Tinoco un placer que hayas llegado y hayas compartido estos versos que son de gran significado para el que disfruta de grandes amistades , muchas gracias otra vez por llegar, abrazos grandes.

4. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias mottazleal, tu linda huella queda plasmada en este tesoro de versos que guardo, un abrazo enorme, muchas bendiciones para ti.

5. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias benignorod, no importa el tiempo, ni la distancia ni el espacio para hacer bellas amistades y tú llegas a tiempo, gracias enormes por tan bella expresión y tu compañía, te dejo mi abrazo.

6. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias Paco me alegra verte por aquí, espero que estés bien amigo, gracias por acercarte a estas bellas letras de amistad de mi amiga Preciosa, es un bello e inolvidable detalle, te dejo mi abrazo.

7. nachis morales

nachis morales Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    preciosa el poema estuvo precioso jajaja realmente me gusto mucho leerlo el amor que tienes a tu amiga es muy grande y lo apludo esas amistades son las que deben quedar por siempre y permanecer !!que viva la amistad!!! esta precioso el poema :::sonreir1:::

8. nachis morales

nachis morales Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    simplemente exquisito esta precioso el poema me gusto mucho te felicito !!Que viva la amistda!

9. Nikusha

Nikusha Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363
    Querida preciosa, te felicito por esta bella composición
    dedicada a nuestra apreciada amiga Nancy.

Se habrá sentido muy orgullosa al leerlo.
    Muchos besos y abrazos para las dos.
    Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaksss.
    :::banana:::

10. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias enormes Sigifredo por llegar a estas emotivas letras de mi amiga Preciosa, es para mi muy grato que hayas dejado tan marcada huella con tan lindas palabras, te abrazo amigo.

11. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias mi querido Jorge por estar presente en este bello poema de amistad, también te quiero y deseo lo mejor para ti, gracias otra vez y cúidate mucho!!

12. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Que bellas palabras mi querida Alicia, enorme la belleza de tu corazón y espíritu, siempre grande y cariñosa, te abrazo con todo mi cariño hermosa y te agradezco siempre que estés cerquita. Te quieroooooooo!!!

13. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias estimado nachis, ha sido un gusto que hayas llegado con tus humildes palabras a la amistad, gracias por llegar y quedarte con esta cálida huella, abrazos grandes.

14. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias mi querida Laura por tan bellas palabras expresadas, me alegra que hayas llegado y compartido este bello poema de mi amiga Preciosa, estoy orgullosa de ella y de todos los amigos que me brindan y comparten este bello trabajo a la amistad, por supuesto también estoy orgullosa de ti amiga, un abrazo grande para ti con todo cariño. Besos!

15. Kei

Kei Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.513
    Género:
    Hombre
    Sencillamente hermoso, fue encantador pasar a leerte, no me extraña que te inspire nuestra querida nancy, es una maravillosa poeta de las mejores entre las mejores, y es mi favorita tambien :)

gracias por la invitacion...

saludos y besos...

Última modificación: 4 de Julio de 2013
  16. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos para nuestra querida amiga Nancy.
    Abrazos a repartir :)

17. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias querido Jorge por tu bella huella y palabra, es un gusto enorme poder compartir este regalo contigo amigo, agradecida por el regalo de tu presencia, abrazos grandes.

18. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Kei me emocionan tus palabras y te agradezco profundamente tu dulce sentir amigo, es una alegría verte en este bello regalo de amistad de mi amiga Preciosa, por siempre inolvidable, abrazos grandes para ti!!

19. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias mi querida Princesa tus dulces palabras dejan un dulce aroma de amistad, agradecida por tu presencia galante en estas bellas letras dedicadas de mi gran amiga Preciosa, abrazos grandes para ti también.

20. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias amigo José por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria para nuestra gran amiga Nancy, que con su carisma a conquistado los corazones en este maravilloso mundo de letras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

Muchas gracias tinoco por dejar tu linda huellita y tienes mucha razón en tus palabras, es mas linda la amistad que se cosecha, porque la transparencia y la sinceridad brillan como luceros.

Muchas gracias amigo mottazleal, por dejar tan linda huellita en esta dedicatoria para nuestra hermosa amiga Nancy. Me alegra mucho que los disfrutaras.

Amigo Beny, muchas gracias por dejar tan linda huellita en esta dedicatoria tan especial, dedicada a nuestra gran amiga Nancy. Lo importante es que estas aquí amigo, espero que hayas disfrutado de tu viaje y que te hayas llenado de muchas experiencias que enriquecieron tu vida.

Muchas gracias Paco por tu huellita en esta dedicatoria especial para nuestra querida amiga Nancy, pues ya tenemos dos años de conocernos y de compartir así de cerquita, un añito no mas, pero ha sido una gran bendición poder compartir con Nancy todos estos momentos en este mundo de letras.

21. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias nachis querida por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria para nuestra gran amiga Nancy, me alegra mucho que te gustaran, verte aquí me causa gran alegría.

Muchas gracias amiga Laurita por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria a nuestra gran amiga Nancy, si, le gustaron gracias a Dios, ella es muy humilde y una genial persona.

Muchas gracias Kei por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria especial para nuestra gran amiga Nancy, la verdad es la favorita de muchos, porque con su hermosa personalidad llega a los corazones de las personas. La verdad soy afortunada de tenerla como amiga.

Gracias princesita por dejar tan linda huellita en estos versos dedicados a nuestra gran amiga Nancy, gracias por aceptar la invitación.

22. EFRAIN GALDAMEZ

EFRAIN GALDAMEZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    26
    Hola preciosa, que dulces palabras que brotan de tu corazon, aùn mas alla de los sentiientos que rodean esta amistad, esta familiaridad con la que se convive en tan bello portal, y saludos a Nancy, quien de seguro esta orgullosa por tan bellas letras que le regalas y te acompaño en tan bello saludo. abrazos y bendiciones.

23. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Efraín por dejar tan linda huellita, te agradezco por atender mi invitación para honrar en cierta manera a nuestra querida amiga Nancy por su noble corazón y por tener un espíritu tan humilde.

24. pedroguevara

pedroguevara Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    felicidades una amistad que tiene algo especial sigan asi

25. Antoni Pass

Antoni Pass Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    24
    Hola, estos versos me han parecido una belleza.
    Felicitaciones a ti Preciosa y a Nancy que es quien recibe estos cálidos versos.

26. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Pedro por dejar tu huellita en esta dedicatoria especial para nuestra gran amiga Nancy, que bueno verte amigo, recibimos tus felicitaciones.

27. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Gracias paisano por dejar tu huellita, te lo agradecemos de todo corazón y recibimos tus felicitaciones con humildad, me alegra que te gustaran amigo.

28. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias Princesa, me alegra verte en esta bella dedicatoria, te agradecemos tus bellas palabras que adornan con dulzura, un abrazo grande amiga y muchas bendiciones.

29. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Gracias estimado Efraín, seguro que sí, ha sido un bello regalo de mi amiga que nunca olvidaré, te agradezco mucho tu llegada y marcada huella en esta bella dedicatoria, te dejo mi saludo y enorme abrazo. Bendiciones.

30. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias Pedro tu palabra infinita que llega profunda, gracias por llegar y quedarte con esta inolvidable huella amigo, recibe mi saludo y abrazo grande, bendiciones.

Comparte esta página