1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Campos De Sueños

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por al alba, 4 de Octubre de 2006. Respuestas: 44 | Visitas: 2849

1. al alba

al alba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Diego, tendría que empezar y acabar dándote las gracias, gracias , gracias por tu piropo, por cada una de tus palabras que a mí sí que me han abrazado el alma y aunque la vida me bese siento su sabor amargo en los labios, pero aún así seguire plantando algún sueño , quizás tenga la dicha que alguno de ellos nazca con el esplendor de la hierba en primavera.
    Sólo te puedo decir GRACIAS.
    Un abrazo con mi cariño.

2. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Amigo, tienes el don de que tus respuestas en verso valen mas que el poema al que respondes, por eso el honor es mío por partida doble.
    Mi admiración y mi agradecimiento.
    Un abrazo

3. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Cuando un sueño desaparece nace una tristeza y las esperanzas se quedan áridas y hace falta mucha ilusión para seguir regando el campo de los sueños rotos ´, pero ay! de que cajón se sacan las fuerzas para seguir sembrando??
    Te agradezco que pasees conmigo por mi campo.
    Un abrazo fortísimo

4. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias amiga del alba , ojala florezcan los sueños así nos traeran nuevas esperanzas y sin duda la sonrisa también flroecerá.
    Te agradezco de corazón tu paso por este rincón donde mis pensamientos se vuelcan y tus palabras los alientan.
    Un fuerte abrazo y gracias de nuevo

5. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Bueno amigo mío, creo que me subestimas demasiado y ensalzas mis letras inmerecidas, seguirñe escribiendo mientras mi corazón dicte y si algún dia tengo ánimo suficiente quizás plante algún que otro sueño aunque no creo, (por expreriencia propia9 que se realice no soy pesimista sino muy realista y creo que los sueños se quedan en quimeras perdidas, que nos hacen luchar con énfasis para llegar a ellos, pero cuando la vida va pasando y los sueños se van quedando detrás, solo piensas en seguir viviendo el dia a dia sin más, y aunque soy romántica y soñadora por naturaleza he dejado de planar sueños y ahora pongo los pies en la tierra así como nada espero lo que venga (si es que viene) lo acogeré como un regalo.
    Siempre me vistes de pirotpos y engalanas mis letras con comentarios excepcionales, te lo agradezco de corazón y yo sí que aplaudo en pie tus poemas y ante tí me descubro.
    te dejo mi cariño que tampoco es negociable bajo ningún termino humano...
    Un beso y mil gracias.

6. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Bueno amigo mío, creo que me subestimas demasiado y ensalzas mis letras inmerecidas, seguire escribiendo mientras mi corazón dicte y si algún dia tengo ánimo suficiente quizás plante algún que otro sueño aunque no creo, (por expreriencia propia9 que se realice no soy pesimista sino muy realista y creo que los sueños se quedan en quimeras perdidas, que nos hacen luchar con énfasis para llegar a ellos, pero cuando la vida va pasando y los sueños se van quedando detrás, solo piensas en seguir viviendo el dia a dia sin más, y aunque soy romántica y soñadora por naturaleza he dejado de planar sueños y ahora pongo los pies en la tierra así como nada espero lo que venga (si es que viene) lo acogeré como un regalo.
    Siempre me vistes de pirotpos y engalanas mis letras con comentarios excepcionales, te lo agradezco de corazón y yo sí que aplaudo en pie tus poemas y ante tí me descubro.
    te dejo mi cariño que tampoco es negociable bajo ningún termino humano...
    Un beso y mil gracias.

7. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Desgraciadamente asi es, se va quedando los sueños en la cuneta de la vida y soólo nos queda esperar losminutos (si es que los hay) del dia a dia en eso consiste la felicidad, no hay que esperar a mas porque sería una nueva decepción.
    Muchas gracias por recorrer conmigo este campo donde la tristeza y los sueños se quedan tropezando entre las piedras.
    Un beso

8. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Al alba, cuando sentimos que la vida nos ha robado vida, duele y duele mucho como no. Este poema se siente como un triste reclamo a todas nuestras pérdidas. Hermosamente triste amiga. Un abrazo.

9. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Sé que tienes razón en lo que dices que así debería ser, pero a veces los campos se secan y por mas que uno los riegue con amor se quedan áridos y las semillas de sueños se quedan guardadas en los bolsillos (hablo de las mías) porque de tu campo y de tus semillas de sueños no me cabe la menor duda que germinarán y crecerán trayéndote una felicidad completa,asi te lo deseo .
    Recibo tu abrazo campesino con inmensa alegría.
    Gracias por pasearte conmigo.
    un besazo

10. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Luis gracias, todas esas preguntas me las he hecho una y mil veces.
    Mi agradecimiento por estar aqui.
    Un beso

11. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Es dolor y es desilusión y es impotencia y es tristeza cuando los sueños se van alejando y y se hacen mas pequeños al igual que la vida que se va quedando cada vez mas corta.
    Un fuerte abrazo también para tí y mi gratitud por tu compañía.

12. batcreg

batcreg Invitado

Amiga mía, no creo que las vida haya hecho eso, pienso que nosotros mismos desperdiciamos lo que tenemos y lo que podemos hacer y lograr, los sueños aún están por ahí perdidos en algún lugar de nuestro corazón.

Eugenio

13. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Hya veces que por mas que regues los sueños no prosperan , no crecen, se mueren, hay personas que tienen la suerte de verlos crecer yo desgraciadamente he tenido que enterrar muchos.
    Gracias por visitar cada uno de mis poemas Eugenio, no sabes como te lo agradezco.
    Un fuerte abrazo amigo​

14. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Pues siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina, siempre...

Un beso

Eugenio

15. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues ojala me lo encuentre amigo, miraré con cuidado al volver la esquina para que no se me escape, aunque creo que a estas alturas la vida pocas sorpresas me depara, ojala me dé una gran alegría.
    Muchisimas gracias compañero y amigo.
    Un fuerte abrazo​

Comparte esta página