Me han mentido

gamaliel dante

Poeta adicto al portal
¡Me han mentido!
En mi camino de nostalgias
mendigo de la vida miro el alba
y me hundo en las sombras.
Se que me dormiré un día
bajo un cielo inclemente
viendo bosques de fragancias
y campos amarillos.

Te dejo en tus brazos
un racimo de silencios
y toda la eternidad
salvaje de mi tiempo.
Quien apagara este incendio
de amores no vividos
si tu voz ya no llueve
sobre mi rostro envejecido.

-----​gamaliel

Joder tio, me has dejado muerto.Busca, que hay amores que no mienten. Con ese Avatar del Alba u Ocaso, no puedes decir, me hundo en las sombras o si. Si estuviera ahí, te daria dos hostias, pa que espabiles. Con cariño claro.

Un cuadro que transpira nostalgia y desilusión, pintado con los tonos de la crudeza, pero de una crudeza plena de belleza que es dada por las frases que has recolectado para ello.

Un aplauso a tu hondo grito.

Amigo qué bellos y profundos tus versos...

Te dejo en tus brazos
un racimo de silencios
y toda la eternidad
salvaje de mi tiempo.
de amores no vividos
si tu voz ya no llueve

Ha sido un gusto leerte...espero te encuentres bien...te abrazo siempre...

Muy bello Gamaliel, tu poesía es llena de melancolía pero deja un sentir hermoso que palpita fuerte, una belleza del alma, saludos y abrazos.
Gracias mi querida NANCY, valoro mucho tus palabras porque provienen - como te lo dije muchas veces- de una poetisa de ley- mi estilo melancólico no te debe asustar, tu sabes bien que el poeta canta todo, desde la muerte hasta lo mas bello de la vida- un fuerte abrazo - gamaliel

MI estimado BIRBILOKE mil gracias por tu paso y por tus palabras -pero no te mueras te necesitamos para leerte, si ALBA y OCASO no van pero el poeta tiene la facultad de hacer con sus letras lo imposible hasta esto
y no te asustes - mi estilo es así es, solo poesía- pero no me estoy muriendo ni enfermo terminal-un gran abrazo cordial de gamaliel

Mi estimada LOREN- gracias por pasar por este poema- tu sabes mejor que yo lo que es hacer MALABARISMO con -en este caso-las palabras- por eso te gusta la poesía , es así ,tu puedes cantar todo la bello lo feo, la bueno lo malo etc , así de mi poema sale un grito de desesperación- pero no es la realidad de mi vida es solo un poema- un abrazo grande a ti y a tu FRANCIA que quiero mucho-

Última edición:
Sentidas pinceladas poeta.La mentira desgarra el alma y deja una herida cruel.Felicidades.Placer dejar mi sencilla huellla.Saludos....

Amigo qué bellos y profundos tus versos...

Te dejo en tus brazos
un racimo de silencios
y toda la eternidad
salvaje de mi tiempo.
de amores no vividos
si tu voz ya no llueve

Ha sido un gusto leerte...espero te encuentres bien...te abrazo siempre...
Mii estimada, no te preocupes, es solo un poema ,tu maestra en este arte entiendes que el poeta pinta todo-en este caso la nostalgia y sus secuencias-
pero no es mi vida, es mi estilo- un gran abrazo gamaliel

Muchas gracias ELIZABETH por tu comentario y lo que tu llamas - sencillas huellas- es tu critica y tu tiempo el que valoro mucho un abrazo cordial de gamaliel

Preciosos versos gamaliel, un placer leerte de nuevo, me ha encantado sobre todo la segunda estrofa:

Te dejo en tus brazos
un racimo de silencios
y toda la eternidad
salvaje de mi tiempo.
de amores no vividos
si tu voz ya no llueve

Saludos cordiales para ti :)

Preciosos versos gamaliel, un placer leerte de nuevo, me ha encantado sobre todo la segunda estrofa:

Te dejo en tus brazos
un racimo de silencios
y toda la eternidad
salvaje de mi tiempo.
de amores no vividos
si tu voz ya no llueve

Saludos cordiales para ti :)
Gracias mi estimada FABI por tus palabras y tus pase poe estos veros un cordial saludo de gamaliel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás