• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Azucena. (Dedicado a mi hija)

José A. Guerrero

Poeta que considera el portal su segunda casa
planta-de-marihuana-2.jpg

En el jardín de mi vida...
Cierto día brotó esa pequeñita,
¡Solo dos hojitas!
Hojitas tan tiernas, frescas y bonitas,
al paso del tiempo fue echando ramitas,
y le cultivamos, ¡creció tan bonita!
con agua del cielo se regó solita,
quiere florecer la bella plantita,
ya ha echado botones y luce divina,
te la ofrezco a ti, a ti, virgencita,
¡cuídamela mucho!
pues esa plantita, alegra mi día,
adorna mi vida y sé que será:
¡Una bella flor de mucha valía!

lily-bw.jpg

Primero Dios el proximo día 20 de marzo mi hija Gabriela azucena
cumplirá 15 años de vida por lo cual le dedico este pequeño detalle.
¡feliz cunpleaños hija!

José A. Guerrero. (18/03/13)

Última edición:
Un bello poema lleno de amor paternal y de ternura.
Te felicito querido amigo por tan bellas lineas dedicadas
a tu hija Azucena y la felicito a ella por el padre tan bueno
que tiene. Saludos cordiales.
Gracia Lou, por tus palabras y le pasaré tu mensaje de felicitación, gracias por todo Lou, un abrazo amiga...

Bellisimo regalo para Azucena, dale mi sincero abrazo y mi deseo de que sea un día venturoso, q cosa tan bella
verlas llegar al momento donde la vida te ofrece todo y tienes que pedir la ayuda divina para no perder piso, Emotivo es leer tan bellos versos, un placer amigo, kisses para ti y un abrazo para la familia.

Toda la ternura de un gran padre, qué orgullosa se debe de sentir esa linda princesa de su padre poeta tan dulce y cariñoso, felicidades a ambos por tan lindo amor.
Abrazos amigo.

Mary C. López;4604170 dijo:
Bellisimo regalo para Azucena, dale mi sincero abrazo y mi deseo de que sea un día venturoso, q cosa tan bella
verlas llegar al momento donde la vida te ofrece todo y tienes que pedir la ayuda divina para no perder piso, Emotivo es leer tan bellos versos, un placer amigo, kisses para ti y un abrazo para la familia.
Gracias por tus palabras querida amiga Mary, de tu parte le doy tu felicitación y abrazo, gracias por todo amiga...

Cuando se ha sembrado con amor
y los cuidados con el empeño que da el corazón,
los frutos serán perfectos,
con la seguridad que dejarán huellas
en las nuevas semillas.

Bendicion poeta.
Hermoso poema a tu hija.
Se lo que se siente.

Gracias por estar en estas letras MARIAPAZ, y gracias por tus palabras, un abrazo amiga...

Toda la ternura de un gran padre, qué orgullosa se debe de sentir esa linda princesa de su padre poeta tan dulce y cariñoso, felicidades a ambos por tan lindo amor.
Abrazos amigo.

Gracias por tus bellas palabras Naty, gracias por estar presente en estos momentos tan significativops para mi, un abrazote pincoyita...

Desborde de ternura a tu querida hija, flor del jardín de tu noble corazón. Felicidades a tu muñequita, cuídala como lo que es. Un inmenso tesoro. Besos y abrazos a ti y a tu nena.Bendiciones mil...

Precioso regalo, el que le haces a tu hija, el cual dice mucho de ti como padre.....son los hijos de donde se saca la fuerza, muchas veces, para seguir leleando con la vida amigo.
Un abrazo

Desborde de ternura a tu querida hija, flor del jardín de tu noble corazón. Felicidades a tu muñequita, cuídala como lo que es. Un inmenso tesoro. Besos y abrazos a ti y a tu nena.Bendiciones mil...

Gracias querida amiga Elizabeth, gracias por tus bellas palabras, me infundes animo para seguir en mi intento de ser un buen hombre, un abrazo amiga...

Precioso regalo, el que le haces a tu hija, el cual dice mucho de ti como padre.....son los hijos de donde se saca la fuerza, muchas veces, para seguir leleando con la vida amigo.
Un abrazo

Tienes razón amigo, fijate que ahora sé de donde sacaba mi papá ese tesón para mantenernos y sacarnos adelante con su ocupación de campesino aún cuando fuimos nueve hijos, gracias por tus palabras y recibe un abrazo amigo...

Preciosos los versos que le dedicas a tu niña, un gusto encontrarlos y FELICIDADESSSSSS para ella.
Saludos cordiales para ti :)

Encantadores versos, que ensalzan los sentimientos más puros que puedan anidar en el corazón humano: el infinito amor por un hijo.
Felicidades, mi amigo.
Un abrazo.

Hermoso dedicado a tu ángel....que por la gracia de Dios vino a darte
las mil alegrías a tu vida,bendito sea ese amor especial entre padres he hijos.
Que el señor me los bendiga y los cuide a los dos.
Saludos Jose ¡¡

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás