• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Qué fui...? (2º premio en el 1er. concurso de surrealismo)

Mis felicitaciones me alegro que se te haya reconocido el talento…
Es un bello poema que merecía ganar
Abrazos amigo poeta

Geniales letras Pablito, lástima que nuestros poemas muchas veces hayan sido escritos por otros con tanto dolor... Te mereces el reconocimiento. Muchas felicidades, me alegra que hayas sido tú uno de los elegidos. Un beso y un abrazo!

Wow, inmenso placer recibirte, como siempre. Así me sabe mejor aquella copita ya medio vacía,. Abrazos y un beso fuerte. :::sorpresa1:::

Un merecido premio mi estimado amigo, sabemos que tienes talento para muchos más, a buenahora, te deseo mucha felicidad y éxitos, te dejo mi saludo y abrazo grande.

63.gif

Mil gracias, Nancy, también lo celebro contigo. Abrazos fuertes, querida amiga. Gracias por todo :::blush:::

Asi en silencio seria mas exacto que hubieras sido el ganador.

Bello surrealismo donde lo lirico u musical se hace un magma
que fluye entre imagenes interesantes. un recorrido de "s"
fluctuando en una estructura novedosa de recorridos de sentimientos.

Trabajo intenso desde un subconsciente simbólico que concuerda con la estructura de las
referencia caligráfica. aun en el caos, hay efectos de magia, surrealismo evidente para una lucha
de contenidos que dejan al hombre como un desorden de ambientes e ideas. Poema intenso
y "bien" calificado. Deberia de haber sido mas. luzyabsenta. un abrazo.

Increíble... ¿primero? jeje, me alegra haber sido segundo. La copa es más pequeña y bebo un poco menos. Mil abrazos, amigo

Un poema conmovedor y hermoso aún en la tristeza que transmite. Te felicito por esta maravilla. Muy merecido ese premio, Pablo. Un abrazo.

Gracias a ti, y por esa apreciación tan notable. Siempre ves un poquito más allá. Gracias por pararte en ello. Abrazos

Mis felicitaciones me alegro que se te haya reconocido el talento…
Es un bello poema que merecía ganar
Abrazos amigo poeta

Gracias, Danie. También por haber sido tan buen compañero en ese concurso y en tus valoraciones muy equilibradas y razonadas. Abrazos , amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás