Acercate

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa
acercate.jpg

Hoy se ha encendido la hoguera

en nuestra habitación,

donde los susurros

se hicieron presentes

al declarar nuestro amor.

Ven amor, acércate,

que nuestros cuerpos

enciendan el fuego

de la pasión,

ahoguemos el frío

con nuestro calor,

que se pierdan nuestras manos

en cada rincón al explorarnos.

Baña me en la dulzura

de tu sabor a chocolate,

ese sabor que nos enloquece

y nos lleva a la locura,

aproxímate amor,

concédeme la dicha

de ir al cielo en un beso

y saborear tu amor eterno.

"Cantos al amor"

Escribes con mucha pasión, delicada, sutil, que manifiesta el sentir de tu alma , poeta, me ha gustado leerte.
EStrellas y reputación para ti.
Con afecto
Ana

,Muy hermoso, cargado de pasión. Me ha encantado, se deslizaban armoniosamente mis ojos. Te dejo saludos y te felicito, ha sido muy grato leerte. Bendiciones.

Ana María Giordano;4663763 dijo:
Escribes con mucha pasión, delicada, sutil, que manifiesta el sentir de tu alma , poeta, me ha gustado leerte.
EStrellas y reputación para ti.
Con afecto
Ana

Muchas gracias Ana por tu linda huellita en mis versos, es una alegría tenerte en mis versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Sin duda amiga estimada, en tu interior
luce la luminosa llama de la pasión
que se desborda en estos exquisitos versos
que aquí nos regalas para nuestro deleite.
Un beso, tu amigo Eladio.

Es como un canto al amor que se excucha con ternura a viva voz, que belleza amiga, siempre dejas toda tu sensibilidad en el relieve de tus versos, me ha gustado mucho tu trabajo poético, te deseo una feliz noche con un enorme abrazo, tqm!

Mi querida amiga ternurita, has despolvado este poema que me ha traido bellos recuerdos, gracias como siempre por tu huellita tan inigualable y por tu amistad sincera. Te dejo mi cariño sincero. TQM!

,Muy hermoso, cargado de pasión. Me ha encantado, se deslizaban armoniosamente mis ojos. Te dejo saludos y te felicito, ha sido muy grato leerte. Bendiciones.

Muchas gracias Mauro por dejar tu huellita en mis versos.

Sin duda amiga estimada, en tu interior
luce la luminosa llama de la pasión
que se desborda en estos exquisitos versos
que aquí nos regalas para nuestro deleite.
Un beso, tu amigo Eladio.

Muchas gracias amigo Eladio por dejar tu linda huellita en mis versos. Gracias por tu fiel compañía en mis versos.

mmm… esa hoguera tira llamas hasta estos lugares, y te digo que no viene mal pues por donde estoy esta haciendo bastante frio. Jajaja

Fervor y vehemente amor que me apacigua el frio por un rato, jeje
Hermosa obra

Es grato leerte amiga poetisa

mmm… esa hoguera tira llamas hasta estos lugares, y te digo que no viene mal pues por donde estoy esta haciendo bastante frio. Jajaja

Fervor y vehemente amor que me apacigua el frio por un rato, jeje
Hermosa obra

Es grato leerte amiga poetisa

Gracias Danie por dejar tu huellita en mis versos, me has sacado la risa jejeje. Me alegra mucho que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones amigo!

Acercarse...
hay que pensarlo bien, no es tan fácil
los años...valoran mas y mas
tamaño esfuerzo...el de volver a Creer
para volver a acercarse.Uno toma la desición, y los demás miran
inclusive Dios!

bonito escrito.

777

Acercarse...
hay que pensarlo bien, no es tan fácil
los años...valoran mas y mas
tamaño esfuerzo...el de volver a Creer
para volver a acercarse.Uno toma la desición, y los demás miran
inclusive Dios!

bonito escrito.

777

Muchas gracias amigo por dejar tu huellita en mis versos, siempre es un gusto verte en ellos.

alicia Pérez Hernández;4719443 dijo:
ME ACERQUE SOLO PARA DISFRUTAR DE LA BELLEZA DE TUS VERSOS
abrazos infinitos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=470731

Gracias mi querida Alicia por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un gusto verte y sentir tu presencia es este rinconcito.
Un abrazo y muchas bendiciones!! Besitos!

Vuelvo, una poesía llena de romanticismo, de ese que llena de emociones cuando se lee porque simplemente escribes con el corazón, muy bello amiga, me gusta disfrutar de este poema otra vez... saludos y feliz tarde, un abrazote!

Muchas gracias mi querida ternurita por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es una alegría tener tu huellita en mis versos, no importando cuantas veces sean. Me honras amiga querida con tus palabras y tu presencia. Un abrazo, un te quiero y miles de bendiciones para tu vida.
:)

Muy hermoso, un poema lleno de entrega, muy bien adornado. La pasión va matizada por la apertura del alma en cada verso.
Un placer leerte. Me gustó mucho.
Saludos y muchos besos.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4743209 dijo:
Los apasionados cantos al amor, siempre llegan a la fibra sensible de quien los lee. Enhorabuena. Un saludo.

Muchas gracias Luis por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás