1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cambiar nick en el chat

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Arturo Vergara Godoy, 9 de Julio de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 1529

1. Arturo Vergara Godoy

Arturo Vergara Godoy Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Srs. Administradores
    Mundo Poesía
    Presente.

Amigos: Aparezco en el chat con mi nombre completo, lo que no sería ningún problema si éste no ocupara tanto espacio; en algunas oportunidades sólo tengo intenciones de escribir en una sola línea, pero dado que mi nick es muy extenso, me quita espacio. También deseo consultar si puedo tener opción de crear un nick cada vez que ingreso al chat, es decir, cambiar permanentemente de nombre de usuario (sólo en el chat), porque en las otras secciones conservaría mi nombre actual completo. Si esas variaciones no son posible, por lo menos permitan que reduzca mi nick y lo haga más breve.

Gracias, saluda atentamente,

Arturo Vergara Godoy

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    Buenas tardes Arturo, en este caso no se puede cambiar el nick en el chat, salvo que cambies tu nick actual, en todo caso podrías consultar con Julia directamente lo cual le pasaré tu recado, como según conozco las reglas no es permitido. Saludos

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    De vez en cuando pongo el chat abierto para "invitados" y cuando está así, sin candado, los usuarios pueden entrar con cualquier nick, pero suele dar problemas mantenerlo de esa forma mucho tiempo porque enseguida se utiliza para engañar a otro, para hacerse pasar por otro... y se generan quejas, malestares, conflictos..., es definitiva me da trabajo y da trabajo a los moderadores.

Por ello, normalmente, esta cerrado solo para usuarios registrados en el portal y estos sólo pueden usar su nick registrado. Algunos registran un nick para usar solo en el chat, pero no uno cada vez que entran al chat, sino un solo nick para uso exclusivo del chat... normalmente a los moderadores del chat les aconsejo que tengan un nick de chat para que puedan disfrutar del mismo como meros "chatero" y no tengan que estar siempre como moderadores cuando entran al chat..

Fuera de ese caso no le veo mucho sentido a tener un nick solo para chat, pero nada impide que registres un nick solo para chat si ese que tienes es demasiado largo y te ocasiona molestias al escribir en el chat; nada lo impide siempre que no se haga un uso inadecuado del segundo nick (es decir, siempre que no se use para perjudicar o tomar el pelo a otra persona). En todo caso, también puedes pedir cambiar tu nick del portal por uno más manejable.

Un saludo
    JULIA

Comparte esta página