La mirilla

alicia Pérez Hernández;4529827 dijo:
mi pabito te tengo en la mirilla para seguir riéndonos
así uno mas uno somos dos a risa y risa
te quiero maresssssssssssssss
besos abrazos y saludos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=452579

Otra más, otra alegría más... jajajaja, todo el mundo piensa cosas horrendas, pero podrían haber sido dulces, cafecitos, o abrazos, besos al atardecer con un/a semidesconocido/a, jajaja, me alegra recibirte, besos

Desde luego eres un caso, mi arma. ABRAZOS

Con poquitas palabras me has dejado a mí sin ellas. Pero hago un esfuerzo, ya sabes que aparece la crudeza a menudo en mis escritos, peeeeero... afortunadamente en otros desaparece todo ello y sólo se encuentra paz y amor. El espíritu es libre y se me escapa... gracias Rosa, pero precisamente en éste, jajajaj, no era buena idea mencionar "armas" aunque ya sé que la tuya es un arma cariñosa, abrazos, Rosa, mi alma.

Uno más. Y otro. Y otro más. Sonreía.
Otro. Y otro. Y otro más. Seguía sonriendo.
¿Más o menos? Se jactaba irónico casi riendo.
Y otro más. Y otro men...
Y fue entonces que cayeron a plomo sus párpados superiores.

Pues el sueño de cualquier mujer, y otro y otro más, y venga...JAJAJAJAJJAJJA, incansable, el hoMbre este. Perdón es incontinencia verbal. Seguro que no he acertado, vaya que no es lo que he pensado, JA

Pues el sueño de cualquier mujer, y otro y otro más, y venga...JAJAJAJAJJAJJA, incansable, el hoMbre este. Perdón es incontinencia verbal. Seguro que no he acertado, vaya que no es lo que he pensado, JA

Acertaste con tu visión, no con la mía que ya quedó recientemente descubierta, jaja, creo que fue,,... sí, Marlene acertó y creo que antes ya hubo más gente. Abrazos

Pablo 7972:
Este micro me hace reflexionar.
¿Más o menos?
Complejo de descifrar , aunque ya no tanto:
"Más" casquillos en el suelo, "Menos" objetivos a derrumbar. A cuidarse pues de pasar por esa mirilla, donde el autor permanece al acecho aunque baje los párpados a veces para retomar fuerzas.
Cerebro verte , y leerte, en serio. Me gustan las letras que me hagan pensar.
Gracias por compartir tu inspiración.
Salam dan ciuman.

Última edición:
Pablo 7972:
¿Más o menos?
"Más" casquillos en el suelo, "Menos" objetivos a derrumbar. A cuidarse pues de pasar por esa mirilla, donde el autor permanece al acecho aunque baje los párpados a veces para retomar fuerzas.
Salam dan ciuman.

pummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

¿Qué dices, Hujan...?

Jaja, levántate, ya puedes, ya no estamos rodando :::sorpresa1:::

Pablo 7972:
¿Más o menos?
Salam dan ciuman.

jajajajajaa, ¡qué dices, Hujan??

Levántate, que ya no estamos rodando... :::sorpresa1:::

¿Qué dices, Hujan...?

Jaja, levántate, ya puedes, ya no estamos rodando :::sorpresa1:::[/QUOTE]

Jjajajaja,
Pablo siete nueve siete dos:
Creo que consumiste todas las "m" de tu abecedario.. y ahora?:S, habrá que usar la "n" en su lugar ? Jajajaja.

Y, ya no estamos que? O sea que estábamos rodando como balones? :mad:
pelota-de-juego.gif
pelota4.gif
pelota-futbol.gif
Imagen-animada-Pelota-06.gif

Última edición:

¿Qué dices, Hujan...?

Jaja, levántate, ya puedes, ya no estamos rodando :::sorpresa1:::

Jjajajaja,
Creo que consumiste todas las "m" de tu abecedario.. y ahora?:S, habrá que usar la "n" en su lugar ? Jajajaja.

pelota-de-juego.gif
pelota4.gif
pelota-futbol.gif
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJA
Miraaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuántas letras tengo, ahora con la f
Pafffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
eso es que me caí al suelo, o yo... o tú....
Estábamos rodando re-loka
romanpolanksi_rodando1.gif

jajajaja, ahora vamos a rodar una secuencia de tiros pero con dobles... jaja, puede salir usted Hujan, y entrar la otra...

Abrazos, (seguíamos rodando, tranquila, las balas son de plastilina) :::sorpresa1:::

Jjajajaja,

pelota-de-juego.gif
pelota4.gif
pelota-futbol.gif

JAJAJAJAJAJAJA
Miraaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuántas letras tengo, ahora con la f
Pafffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
eso es que me caí al suelo, o yo... o tú....
Estábamos rodando re-loka
romanpolanksi_rodando1.gif

jajajaja, ahora vamos a rodar una secuencia de tiros pero con dobles... jaja, puede salir usted Hujan, y entrar la otra...

Abrazos, (seguíamos rodando, tranquila, las balas son de plastilina) :::sorpresa1:::[/QUOTE]

PIEDRA LIBRE PARA LA HUJIAN Y QUE SALGA LA LLUVIA,,, JAJAJAJA.... Y TAMBIÉN PIEDRA LIBRE PARA TI.... QUE BUENO AMIGO, QUE RESTABLEZCAS TU RELACION CON TUS AMISTADES A QUIENES EN PRIVADO OPINAS DISTINTOS SOBRE ELLAS... Y SEGURAMENTE HARÁS LO MISMO AHORA CONMIGO....

PERO A MI NO ME VUELVAS A JODER!! YA BASTANTE ME UTILIZASTE... MUCHA SUERTE EN TODO Y TE DESEO LO MEJOR,, PERO HASTA AQUI LLEGUE PARA TU JUEGUITO...

SALUDOS..

Última edición por un moderador:
Gracias Romy por tu sincera opinión en esta mini obra de pura ficción. Respondiendote, yo no censuro las opiniones ajenas, la tuya se queda ahí por los siglos...

Última edición:
Gracias Romy por tu sincera opinión en esta mini obra de pura ficción. Respondiendote, yo no censuro las opiniones ajenas, la tuya se queda ahí por los siglos...

y yo respondo con pruebas: "Te pido que retires esa ofensa en el comentario, nada más"... Esto no es censurar mi comentario, pidiendo que lo elimine?? esa frase es parte un privado.... y me alegro que mi opinión quede!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás