1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un soneto que acabe en un "te quiero". (Dedicado)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Luis Delamar, 25 de Junio de 2013. Respuestas: 128 | Visitas: 9765

1. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Sentía que te debía un modesto homenaje, pues si en un tiempo algún nubarrón pudo oscurecer nuestra armonía en este espacio, es agua pasada, y hoy por hoy disfrutamos plenamente de una limpia y hermosa amistad basada en la admiración y el respeto.
    Me has ayudado mucho; me has acompañado en momentos de oscuridad y te estoy muy agradecido por ello.
    Gracias a ti mi querida amiga...por tu valiosa amistad y por tu sin par poesía.

Última modificación por un moderador: 27 de Junio de 2013
    A lomafresquita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias de todo corazón, mi querida poeta, por tu valioso comentario y tus lindas palabras.
    Besos.

3. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Ayyyy Luís, este hermoso soneto está proclamando a los cuatro vientos que quieres a Beatriz con toda tu alma, que brilla una preciosa amistad entre vosotros y que le brindas con tus emotivos versos todos los "te quieros" del mundo entero. Seguro que Beatriz se va a sentir dichosa con este regalo entrañable de tu hermoso corazón de poeta. Besazos para los dos a mogollón, estrellas como luceros y repu de corazón por si me falla la carajotilla jejeje.

4. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Qué lujazo, el color azul de tu presencia, en este versos dedicados a nuestra admirada Luviam.
    Gracias, gracias de todo corazón por tu valiosa parada.

5. Ana María Giordano

Ana María Giordano Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257

Tu amistad declarada de ese modo es el premio a la misma sin duda alguna.
    Debe ser una persona muy especial para inspirar este soneto a la amistad tan bello, profundo y grandioso Luis. Enhorabuena para ambos poetas. Tu alma le cantó los versos. Precioso. Eres un poeta grande y un ser humano más grande aún.
    Abrazos
    Ana

6. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Celebro que te gustase, Lou. Muchas gracias por tu visita.

7. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer

Ando aquí, deleitándome de nuevo antes de irme a dormir. Jaja, es que no me canso de leerlo...

8. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Luis, mi amado amigo, volveré, y cuando lo haga, dejaré mi comentario con la grandeza, la tuya, no la mía, que tú mereces, y que merece esa hermosa poetisa y amada amiga que tiene unos ojos evocadores de profundos y misteriosos lagos, bella en su elevada poesía, y bella en todo su ser. Y tú, eres, en versión masculina, jajaja, tan bello como ella, jajajajajajajajajaja.

Lo entenderás cuando recibas mi mensaje, el mismo que envío a todos mis queridos amigos/as. Cuelgo mi poema de despedida, y tras él os envío ese mensaje.

Para ti, mi admirada poetisa culpable de tener mis rodillas destrozadas, jajajajajaja, con tanto hincarlas en tierra rindiendo pleitesía a la calidad de tus versares y a la hermosura de mujer que te adorna......Besos en alas de los vientos.

Para ti, Luis, hermano y amigo, que ganaste mi cariño inmenso, que inspiras los más tiernos sentimientos (de coleguis, de coleguis, jajajajajaja, no te me enternezcas, jaja, que ya sabes,....más heterosexual que Ramsés II, jajajajajajaja), un abrazo que rompa costillas, esternón, espina dorsal, y todo lo demás, jajajajajajajajaja.

9. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias mi querida Marlene, por dejar tus lindas palabras adheridas a estos modestos versos.

10. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Muchas gracias mi querida amiga, por dejar tu huella en estos versos dedicados, a nuestra querida amiga y fabulosa poeta, Luviam.

11. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Muchísimas gracias Danie, por tu preciado comentario y tu valiosa visita, Gracias de corazón.

12. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Muchas gracias Preciosa por dejar tus lindas palabras.
    Besos.

13. benito

benito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Felicidades Luis Delamar por esta exquisitez que compartes , quien pudiera escribir tan bello

14. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias mi querida amiga, por tus lindas palabras, que son un valioso obsequio.
    Besos.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  15. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Es una dedicatoria preciosa,
    donde le regalas sensibles versos,
    son delicados como una rosa
    y están llenos de sentimientos...
    Un placer haber pasado, un beso.

16. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Un soneto amigo Luis que sin duda
    es una clara prueba de tu talento poético.
    espero que a quien vaya dedicado
    se sienta muy feliz y dichosa al leerlo,
    un abrazo.

17. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Un genial trabajo querido amigo Luis en este bonito soneto
    dedicado a nuestra amiga Beatriz, te felicito por tu detalle
    que seguro que le ha encantado, y a ella por ser la musa
    que te ha inspirado en esta bella dedicatoria.
    Siempre es un placer poder pasar a leerte, amigo.
    Besos y abrazos para los dos. Tere

18. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Muchas gracias; Juan, por tu continuo apoyo y tus muestras de amistad.
    Un sincero abrazo.

19. Rosae

Rosae Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Excelente soneto, loa a la amistad, el más puro sentimiento que puede albergar el ser humano. Arte, belleza y buen hacer. Enhorabuena, Luis. Saludos estrellados.

20. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    intensamente hermoso
    y inmesamente precioso
    como mis dos amigos ella es una reina y tu mi dulce amigo Luis eres un bello
    los amo a los dos
    hersosos versos y hermosa amistad
    besos

21. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Muchas gracias Ricardo por dejar tus valiosas palabras en este poema dedicado a nuestra querida Luviam.

22. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias mi querida amiga, por dejar tus maravillosas palabras prendidas de estos versos.
    Besos.

23. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.146
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]El sentimiento manda, y a él los versos se remiten, magníficos por cierto.
    [FONT=&quot]El arte lo tienes, Luís, y pulido siempre para expresar poéticamente el pensamiento.
    [FONT=&quot]Magnífico soneto. Estrellas y lo que me dejen amigo del sur.

24. Jhon Barros

Jhon Barros Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    304

Hermoso Luis, los sonetos siempre me han llamado la atención, para mi criterio el soneto define al poeta es cuando el alma se mezcla con el cerebro para dar la medida perfecta en letras.
    Un abrazo y felicitaciones.

25. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Bellísimo soneto a la amistad, creo que tus amigas haremos fila para que nos escribas uno, jejejeje.
    Bromas aparte, abrazos a repartir con Beatriz :)

26. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias Daniel, por tu presencia en este soneto, dedicado a nuestra querida amiga poeta, Luviam.
    Un abrazo.

27. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Como prometí en mi primer comentario (que no lo fue al poema) vuelvo a dejar mi comentario a tu soneto, ahora sí, jajajaja:
    -----------------------------------------------------------------------

¡Oléeeeeeeeeee!, Luis, querido amigo, oléeeeeeeeeeeeeeee, qué lindeza de soneto. La secuencia es perfecta, los cuartetos con la base del tema, y los tercetos como colofón, siendo un cierre perfecto, y dentro de ese cierre, el último terceto.....¡¡ un broche de oro !!. qué bonitas expresiones, ricas, cultas, como por ejemplo: "ni almizclarla de aromas de alabanza", o " yo te prometo hurtarle a mi tintero". Los acentos en 6ª y 10ª, y la rima, colosal.

Me uno a tu homenaje a nuestra bella amiga. Beatriz se merece ese soneto, es preciosa en todo su ser.

Estrellas todas, para ambos, que sus luces sigan iluminando tan bella amistad. Y, si la maquinilla carajotilla, jajajaja, de la sin par Lomita, jaja, me lo permite, la reputación merecida.

Beatriz, mi enhorabuena por ser Musa inspiradora de tan alto poema, junto a mis besos en alas de los vientos.

Luis, mi entrañable y tan querido amigo....un abrazo que nos lleve a traumatología, jajajajajajajajaja.

Última modificación: 18 de Julio de 2013
  28. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias mi querida Rosario, por dejar tus lindas palabras en este soneto dedicado a nuestra querida Luviam.

29. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias mi admirado Antonio por dejar tus amables palabras en estos versos.
    Un abrazo.

30. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias mi querida Yorleny. Tus palaras son todo un regalo para mis sentidos.
    Muchos besos, preciosa.

Comparte esta página