1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un soneto que acabe en un "te quiero". (Dedicado)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Luis Delamar, 25 de Junio de 2013. Respuestas: 128 | Visitas: 8887

  1. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias, mi estimado compañero; tu generosidad para con estos sentidos versos, son todo un obsequio, para mí y a bien seguro para Luviam, mi admirada amiga poeta.
     
    #91
  2. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Será un placer poderte dedicar uno, mi querida Princesita...dame tiempo.
    Besos.
     
    #92
  3. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Y vuelvo a darte las gracias, mi querido amigo. Tus comentarios no tienen precio y siempre me deparan momentos de alegria.
    Un abrazo de esos...
     
    #93
  4. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias, mi querido amigo; tu generosidad para con estos sentidos versos, son todo un obsequio, para mí y a bien seguro para Luviam, mi admirada amiga poeta.
     
    #94
  5. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957
    Pues si esto es sólo una promesa, qué será cuando vuelva la pujanza. Extraordinario soneto de enorme belleza y sensibilidad, estimado Luis, muestra de la calidad poética que atesoras. Un placer disfrutar de tu poesía, amigo.
    Saludos cordiales.
     
    #95
  6. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias, estimada compañera, por tus amables palabras.
     
    #96
  7. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias, mi querida amiga; tu generosidad para con estos sentidos versos, son todo un obsequio, para mí y a bien seguro para Luviam, mi admirada amiga poeta.
     
    #97
  8. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias, mi querida amiga; tu generosidad para con estos sentidos versos, son todo un obsequio, para mí y a bien seguro para Luviam, mi admirada amiga poeta.
     
    #98
  9. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias, mi querido amigo; tu generosidad para con estos sentidos versos, son todo un obsequio, para mí y a bien seguro para Luviam, mi admirada amiga poeta.
     
    #99
  10. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias, mi querido amigo; tu generosidad para con estos sentidos versos, son todo un obsequio, para mí y a bien seguro para Luviam, mi admirada amiga poeta.
     
    #100
  11. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias, mi querida amiga; tu generosidad para con estos sentidos versos, son todo un obsequio, para mí y a bien seguro para Luviam, mi admirada amiga poeta.
     
    #101
  12. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias, mi querido amigo; tu generosidad para con estos sentidos versos, son todo un obsequio, para mí y a bien seguro para Luviam, mi admirada amiga poeta.
     
    #102
  13. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado


    Gracias, mi querido amigo; tu generosidad para con estos sentidos versos, son todo un obsequio, para mí y a bien seguro para Luviam, mi admirada amiga poeta.
     
    #103
  14. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado




    Gracias, mi querida amiga; tu generosidad para con estos sentidos versos, son todo un obsequio, para mí y a bien seguro para Luviam, mi admirada amiga poeta.
     
    #104
  15. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias, mi querido amigo; tu generosidad para con estos sentidos versos, son todo un obsequio, para mí y a bien seguro para Luviam, mi admirada amiga poeta.
     
    #105
  16. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchas gracias Mariluz, por tu nueva visita.
     
    #106
  17. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado



    Gracias, mi querido amigo; tu generosidad para con estos sentidos versos, son todo un obsequio, para mí y a bien seguro para Luviam, mi admirada amiga poeta.
     
    #107
  18. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias de nuevo, mi amiga...muchísimas gracias.
     
    #108
  19. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias, mi querido amigo; tu generosidad para con estos sentidos versos, son todo un obsequio, para mí y a bien seguro para Luviam, mi admirada amiga poeta.
    Un abrazo, José María.
     
    #109
  20. ladulcec

    ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.723
    Me gusta recibidos:
    2.909
    Género:
    Mujer
    Eres un maestro en esto de rimar versos, pero en inspiración eres grande, pues tu soneto mas que leerse se degusta y te llena el alma
    Felicitaciones, estrellas por millares y abrazos hasta tu cielo
    la dulce c
     
    #110
  21. josealdebaran

    josealdebaran Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2012
    Mensajes:
    913
    Me gusta recibidos:
    132
    Muy bello soneto, magnifico, te envio mis aplausos amigo.
     
    #111
  22. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    me gusta saber que tis letras son impecables y únicas grato leerte de La Mar, saludos
     
    #112
  23. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias mi querida poeta, por tus lindas palabras, que a buen seguro, colmaran de alegria también a nuestra admirada Luvian.
     
    #113
  24. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchas gracias estimado compañero, por dejar tu preciada huella en estos modestos versos.
     
    #114
  25. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias, muchas gracias Marian, en nombre de Beatriz y mío. Tu huella siempre es un preciado regalo para mí.
    Besos.
     
    #115
  26. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Pues que bonita promesa para esta dama que bien lo merece, y la promesa presente es, así que cumplida, jejeje...
    Es muy grato para mí sumarme entre ambas luces del sol y la luna, para que así brille más nuestra amada LUVIAN...

    Beatriz hermosa lluvia, aquí se nos ha mojado nuestro querido LUIS de pleno y esta bella inspiración lo demuestra.
    Alimento de tan bella amistad, de la que yo me siento orgulloso de ambos...

    Seguid creciendo y compartiendo tan loable poesía.
    Mi paz sea con vosotros.
    Vidal
     
    #116
  27. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias estimado Vidal, por acompañarme en estos versos que dedico a nuestra querida Beatriz.
     
    #117
  28. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.659
    Me gusta recibidos:
    414
    Qué manera tan inspirada de sortear la falta (según dices) de ingenio. Hay que ser muy buen poeta para escribir entonces un poema que resalte tan bellamente las dos últimas palabras.
    Mis felicitaciones por hermosa dedicatoria.
    Un abrazo.
     
    #118
  29. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias Felipe, por tu gratificante paso por este soneto que he tenido el placer de dedicar a nuestra amiga Luviam.
    Un abrazo, amigo.
     
    #119
  30. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Hoy retomo de entre mis tesoros este soneto que guardo con tanto cariño y tanto me anima volver a leer.

    Gracias otra vez capitán.
     
    #120
    Última modificación: 25 de Febrero de 2014

Comparte esta página