Ella

Emmanuel VFT

Poeta recién llegado
[font=lucida handwriting, cursive]ella[/font]

[font=lucida handwriting, cursive]enlas noche de luna llena bailo con las estrellas[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]ennoches de cuarto menguante ceno con los planetas[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]cuandonace una nueva luna lloro con los cometas[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]enel cuarto creciente observo a todas las galaxias[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]cuandohay media luna solo veo al reloj dar vueltas[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]enun eclipse para que vuelva cuento hacia atras[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]avecesse esconde y no la encuentro en ningun sitio[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]cuandollora solo quiero que calme y le sonrio[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]perono siempre funciona y me lansas relampagos[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]haynoches cuando quiere estar sola y se aparte de todos[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]otrascuando estas con estrellas, planetas, galxias y uniersos[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]noimporta cual sea su estado siempre es hermosa[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]poreso y mil razones ella es y siempre sera mi unica musa[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]soloviendola a ella puedo desribir lo que siento[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]solocon ella descubri lo que era el infinito[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]solose que ella es lo mas acercado a lo perfecto[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]soloa la luna le confio cualquier secreto[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]poreso solo ella me conoce por completo[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]algundia quisiera ver la cara que esconde[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]peroella siempre e dice que no puede[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]quetal vez despues de mostramela yo la odie[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]lerespondo que eso no pasara, que siepre la amare[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]ellaes a la unica que van dirigidos mis besos[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]ellaes la unica razon por la que escribo estos versos[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]parami ella es la luna, por que todos los dias la quiero ver[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]cuandono es posible espero aunque aveces quiero enloquer[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]avecesolvido que siempre volvera y que estara ahi[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]eiluminara mi esperanza y seguire esperandola aqui[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]ellaes mi luna porque es mi luz en la noche mas osura[/font]
[font=lucida handwriting, cursive]ellaes mi luna a todas partes ella me acompaÑara[/font]

ella

enlas noche de luna llena bailo con las estrellas
ennoches de cuarto menguante ceno con los planetas
cuandonace una nueva luna lloro con los cometas
enel cuarto creciente observo a todas las galaxias
cuandohay media luna solo veo al reloj dar vueltas
enun eclipse para que vuelva cuento hacia atras
avecesse esconde y no la encuentro en ningun sitio
cuandollora solo quiero que calme y le sonrio
perono siempre funciona y me lansas relampagos
haynoches cuando quiere estar sola y se aparte de todos
otrascuando estas con estrellas, planetas, galxias y uniersos
noimporta cual sea su estado siempre es hermosa
poreso y mil razones ella es y siempre sera mi unica musa
soloviendola a ella puedo desribir lo que siento
solocon ella descubri lo que era el infinito
solose que ella es lo mas acercado a lo perfecto
soloa la luna le confio cualquier secreto
poreso solo ella me conoce por completo
algundia quisiera ver la cara que esconde
peroella siempre e dice que no puede
quetal vez despues de mostramela yo la odie
lerespondo que eso no pasara, que siepre la amare
ellaes a la unica que van dirigidos mis besos
ellaes la unica razon por la que escribo estos versos
parami ella es la luna, por que todos los dias la quiero ver
cuandono es posible espero aunque aveces quiero enloquer
avecesolvido que siempre volvera y que estara ahi
eiluminara mi esperanza y seguire esperandola aqui
ellaes mi luna porque es mi luz en la noche mas osura
ellaes mi luna a todas partes ella me acompaÑara

un sincero poema, emotivo, hay que cuidar algunos detalles, las palabras juntas y algunas faltas, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás