Indefenso y tierno

Anakef1981

Madre de Alana
Que indefenso y tierno eras, pensé cuando te vi por vez primera. Salimos de esa vieja casa, atravesamos peligros y contiendas. Tapándote con una bolsa te sostuve en mi pecho, tu temblabas de miedo, te protegí con empeño. Los ladridos de perros salvajes casi logran alcanzarme. Me arme de valentía, aunque mi pierna yacería mordida o con rabia. Al fin llegamos a nuestro destino. Con emoción te recibieron, aunque tu seguías temblando de miedo. Un hogar te encontré y el amor que te dieron hizo de ti un ser feliz y pleno.

®Todos los derechos reservados bajo el nombre:
Ana Karina Estime. (anakef1981) ©
30 de junio 2013

Última edición:
Que indefenso y tierno eras, pensé cuando te vi por vez primera. Salimos de esa vieja casa, atravesamos peligros y contiendas. Tapándote con una bolsa te sostuve en mi pecho, tu temblabas de miedo, te protegí con empeño. Los ladridos de perros salvajes casi logran alcanzarme. Me arme de valentía, aunque mi pierna yacería mordida o con rabia. Al fin llegamos a nuestro destino. Con emoción te recibieron, aunque tu seguías temblando de miedo. Un hogar te encontré y el amor que te dieron hizo de ti un ser feliz y pleno.

30 de junio 2013

Cuando comenzo el relato me hice una idea...pero finalmente me emocione con el real sentido de esta bella prosa...
muy dulce ana...
buena onda
buena suerte
mucho amor y felicidad
mariano dupont

Un bello relato que termina con un final muy dichoso y feliz, tipo al de los cuentos de hadas
Y comieron perdices por siempre, jejeje
Buen relato gracias por la invitación
Abrazos

30 de junio 2013

Un breve relato que muestra una vez mas tu amor por los animales y una grata lectura. Un saludo cordial.

Hola amiga querida,
es un hermoso poema en el que muestras todo tu cariño
por ese ser indefenso al que ayudaste a ser feliz
ofreciéndole tu compañía y tu cariño.
Un beso, que seas muy feliz en esta navidad
junto a tus seres queridos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás