4.25 – Tan bello sentir

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
4135510215_9fddc8c9e9_z.jpg

Imagen del internet

4.25 – Tan bello sentir

El sentimiento que tengo por ti
es como la rosa más bella
del rosal de mi huerto,
es tan brillante como el sol
y tan blanco como la luna.

Se parece al canto del cenzontle,
a una melodía celestial,
tiene la belleza de un Ángel,
el sonido de un Arpa de oro
y el palpitar de mi corazón.

Me alegra mucho este sentir
que corre por mis venas,
habita en mi corazón,
lo llevo clavado en mi alma
que siempre por ti suspira.

Como el agua clara del pozo
de mi niñez,
es lo que siento por ti,
como el azul del cielo
y cuando cae la lluvia.

Cierro los ojos y pienso en ti,
mi corazón se acelera,
la boca se me llena con tu nombre
que es como una nota musical,
al ritmo de mi sangre.

El sentimiento que tengo por ti,
te lo has ganado con tu ternura,
por lo bueno que eres conmigo
y por la dulzura de tus palabras,
tan bello sentir, es solo por ti.

Lou C
Julio 23, 2013

Canto del Cenzontle (ave americana)

http://www.youtube.com/watch?v=LPQk4gp-7-s

Última edición:
Yo también me he tenido que ir a la clara niñez y a los libros de bichitos que saboreaba .... ¿el centzolntel...?
Van más letras de las debidas, lo sé. Pero para eso tenemos la RAE.

cenzontle.

1. m. Pájaro americano de plumaje pardo y con las extremidades de las alas y de la cola, el pecho y el vientre blancos. Su canto es muy variado y melodioso.

Cenzontle.jpg

Hermoso sentir, nadie puede dudar que eso, cuando corre, el resto del cuerpo también corre. Menos la cabeza, que se pierde. Eso sí... la cabeza se pierde al 99,99%.

Hermosa flor. Por no repetirme, que suena algo algo redundante si cuelo una "rosa". Saludos y abrazos, ten feliz día

Última edición:
Un buen despliegue de sentimientos de amor por la persona que en el corazón manda. Ha sido un placer leerlo Lou, me ha gustado, gracias por compartirlo, besos.

Hermosos sentimientos plasma tu pluma.
Un placer, besos.

Yo también me he tenido que ir a la clara niñez y a los libros de bichitos que saboreaba .... ¿el centzolntel...?
Van más letras de las debidas, lo sé. Pero para eso tenemos la RAE.

cenzontle.

1. m. Pájaro americano de plumaje pardo y con las extremidades de las alas y de la cola, el pecho y el vientre blancos. Su canto es muy variado y melodioso.

Cenzontle.jpg

Hermoso sentir, nadie puede dudar que eso, cuando corre, el resto del cuerpo también corre. Menos la cabeza, que se pierde. Eso sí... la cabeza se pierde al 99,99%.

Hermosa flor. Por no repetirme, que suena algo algo redundante si cuelo una "rosa". Saludos y abrazos, ten feliz día

Pablo, gracias por tu visita en mis letras, por la catedra, la imagen del cenzontle y por tu bello comentario.

Saludos,

Lou

Hermoso poema Lou C hay un millon de sensaciones encontradas cuando uno se enamora, como usted lo expresa con tan bellas imagenes. Felicitaciones y saludos poeta

Lou,lindo,sensible,melodioso,infinitamente transparente se describe el amor en cada uno de los versos,te felicito por ello.
abrazos para ti,

Es bellisimo el sentimiento que le imprimes a este poema
dejaste tu alma en estos versos,el amor brilla como una estrella de gran resplandor.
muy dulce es este canto para ese ser especial,pues solo alguien enamorado
puede escribir acerca del amor de esta manera.
Saludos.

Gorrión;4753933 dijo:
No conozco ese pájaro, pero si inspiró este poema, debe ser un ave melodiosa seguro, como lo es tu trabajo. Deseos que sin dudas, veras cumplidos, pues nada es capaz de poner barreras a un amor de verdad. Muchas gracias por compartir deseos. Saludos, Lou. Manuel.

Manuel, gracas por tu visita en mis letras y por tu bello comentario.

Saludos,

Lou

Guauuu, que bello y tierno poema, dulzura que atrapa todos los sentidos, bello tema amiga Lou, felicidades por tan lina inspiración, un abrazo y estrellas mil...

Un poema amiga querida que parece escrito
para un alma hermosa y cargada de ternura
y nobleza. Encuentro siempre una gran
sensibilidad en lo que escribes
y eso siempre es de agradecer.
Un beso.

Que sentimientos tan bonitos y enamorados en tu poesía. Un placer pasar.
Abrazos.

"Como el agua clara del pozo
de mi niñez,
es lo que siento por ti" Hermoso, dulce, tierno e inocente es ese sentimiento. estrellas para ti. ya aprenderé

[FONT=&quot]cenzontle, yo lo conocía como sinsonte, pero la verifique y también es válida, me enseñaste una terminología nueva y te lo agradezco
[FONT=&quot]bellos versares que reflejan una esplendida panorámica
[FONT=&quot]Abrazos Lou

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás