Un valle en el tiempo

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
images

Comer con hambre insaciable,
beber con ardiente sed,
respirar el aire inabarcable,
suspirar y llenar el instante,
soñar hasta agotar los sueños,
vivir entre los valles del tiempo
al abrigo de sus horas.

Muchas cosas resumes en pocas palabras.Precioso ese valle verde de la existencia que sugieres.
Una experiencia espiritual y positiva dedicarse a contemplar tus letras.Es un bálsamo emocional tu sensibilidad.
Gracias por todo mi querida amiga, mis humildes estrellas a esta obra.

No debería ni siquiera decir palabra ante tanta exorbitante belleza. hermosisimos versos para describir un paisaje de ensueño en su corazón. Felicitaciones Lomafresquita, saludos poeta

Otra gran poetisa... Loma, escribes con poesía en las venas, al igual que le decía hace un momento a Virtus. Encantado, siempre, de leerla. Desde la muerte de salgomanzano, que me chocó e impactó sobremanera, no había vuelto...
Un saludete de Samuel.

Siempre es un delicia llegar a tu espacio poético, mi querida amiga Lomafresquita y respirar ese aire limpio y fresco de tu poesía, de la naturaleza de tu ser. Me encanta leerte, siempre me transmites paz y sosiego, luz y claridad. Todas las estrellas para ti, aunque mereces siempre reputación. Un abrazo enorme

Gracias amiga Lou, si hay que vivir cada instante con intensidad porque es lo único que tenemos. Gracias por tu bella presencia y bello comentario. Besazos con cariño.

Vivir cada instante y disfrutarlo
intensamente porque el tiempo
pasa Sin detenerse. Ha sido un
placer pasar a leer tu bella
inspiracion poetica. Saludos
ny Bendiciones.

[FONT=&quot] Una hermosa panorámica nos graficas con tu sutil pluma, una estrofa encantadora
[FONT=&quot]Siempre es un placer sumergirme en tus metáforas
[FONT=&quot]Abrazos gran poetisa
[FONT=&quot]

Wow! Maravillosas letras Lomita. Sin duda solo se vive una vez y hay que disfrutarlo al máximo. Me encantó. La maquinita al carajo como dices tú jejejejejeje te mereces rep y te la doy de corazón. Un besazo amiga.

que hermosos versos, muy lindos me gustaría darle una interpretación a cada línea de tu verso, pero seria en un sentido espiritual, habla exactamente de un hambre y sed espiritual, perdona que lo haga creo que es bueno. Sus palabras vivientes, anhelar y desear, hasta saciarme beber aguas y calmar mi sed de lo indeseable, y un aire celestial respirar, y suspirar aspirando lo divino, y este llene no solo el instante, y mis sueños todos los cumplirá, entre los valles vivir, y en todo tiempo a la sombra de su abrigo. me encanto tu verso eres muy especial con tus escritos. Dios te bendiga saludos y abrazos Emy Nancy.

Precioso en todo, hormiguilla, en continente (posee hermosa estructura, muy buena eufonía, y buenos ritmos de acentuación, entonación, y de timbre en su justa medida dentro de la poesía libre), y en contenido, que embelleces con un nítido y bonito vocabulario, y en el que, con pocas líneas, dejas una profunda reflexión acerca del como vivir la vida. Tu poema me hace recordar la máxima latina "Carpe diem" (aprovecha el momento).

Mantienes tu estilo poético, diáfano, emotivo, cálido, luminoso, sencillo (que no simple, jaja), natural, elevado en el sentimiento, policromado en las emociones, sinfónico en las sensaciones, y al mismo tiempo enriqueces tu poesía con una cada vez mayor capacidad para embellecerla con mejores estructuras, y con más acertados ritmos. Con eso nos honras, pues significa que te esfuerzas en perfeccionarla, para entregárnosla cada día con un más bonito envoltorio.

Mis estrellas, gacelilla esbelta, ellas sonríen en su titilar cada vez que observan la bondad y dulzura de tu alma, y las líneas finas y delicadas de tu cuerpo. Y, si "tu", jaja, maquinilla carajotilla, jajajajajajajaja, me lo permite, la reputación bien merecida.

Besos, florecilla linda de las riberas del Genil, besos en alas de los vientos.

Gracias amiga Lou por tu presencia siempre agradable y encantor comentario. Sí, hay que aprovechar los momentos con intensidad como si fuese el último instante por vivir y sentir. Gracias por tu visita querida amiga. Besazos de cariño y agradecimiento.

Vivir cada instante y disfrutarlo
intensamente porque el tiempo
pasa Sin detenerse. Ha sido un
placer pasar a leer tu bella
inspiracion poetica. Saludos
ny Bendiciones.

Muchas cosas resumes en pocas palabras.Precioso ese valle verde de la existencia que sugieres.
Una experiencia espiritual y positiva dedicarse a contemplar tus letras.Es un bálsamo emocional tu sensibilidad.
Gracias por todo mi querida amiga, mis humildes estrellas a esta obra.

Gracias amigo Tribuzen por visitar estas sencillas líneas y dejarme tu entrañable y generoso comentario. Siempre me haces feliz con tu presencia. Besazos llenos de cariño y de agradecimiento.

No debería ni siquiera decir palabra ante tanta exorbitante belleza. hermosisimos versos para describir un paisaje de ensueño en su corazón. Felicitaciones Lomafresquita, saludos poeta
Gracias amigo Rubgy, tu presencia y palabras me gratifican el alma. Gracias por tanta generosidad, besazos llenos de cario y de agradecimiento.

Que bella metáfora Lomafresquita" Los valles del tiempo" espacios para el recreo del alma, donde como en los valles físicos todo sabe más rico, y los instantes son plenos. Un placer siempre tu linda poesía amiga.
Abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX A tu bella y sensible pluma.

Ese valle amiga dulce
es una utopía, parece un sueño
pues sé que eres una gran soñadora
como no podría ser de otra manera
al ser amante de los versos.
Ojalá un día puedas vivir en él
si es que no vives ya.
Sé que también tienes alguna que otra pesadila
con la máquina carajota jejejej
Un beso.

Otra gran poetisa... Loma, escribes con poesía en las venas, al igual que le decía hace un momento a Virtus. Encantado, siempre, de leerla. Desde la muerte de salgomanzano, que me chocó e impactó sobremanera, no había vuelto...
Un saludete de Samuel.
Me alegra verte de vuelta amigo Samuel, tu presencia y palabras siempre son motivo de gozo y agradecimiento por tu generosidad. Besazos con cariño.

Siempre es un delicia llegar a tu espacio poético, mi querida amiga Lomafresquita y respirar ese aire limpio y fresco de tu poesía, de la naturaleza de tu ser. Me encanta leerte, siempre me transmites paz y sosiego, luz y claridad. Todas las estrellas para ti, aunque mereces siempre reputación. Un abrazo enorme
Y a mí me encanta respirar tu encantadora presencia y entrañable amistad. Gracias amigo Rafael por este bello y generoso comentario que me dejas. Solo te digo que te quiero un mogollón y porque no se puede más. Besazos a porrillo, todos para ti, amigo mío.

Wow! Maravillosas letras Lomita. Sin duda solo se vive una vez y hay que disfrutarlo al máximo. Me encantó. La maquinita al carajo como dices tú jejejejejeje te mereces rep y te la doy de corazón. Un besazo amiga.
Sí amiga Rosa, solo se vive una vez y hay que darle calidad a esos momentos de vida. Gracias por tu compañía amiga y bellas palabras. Besazos agradecidos y llenos de cariño.

Sí amiga Emy habla de hambre y sed espiritual, la que de verdad te sacia y te trae paz y de aprovechar con intensidad cada segundo de vida. Gracias por tu bello y profundo comentario que me gratifica el alma. Besazos llenos de cariño y agradecidos.

que hermosos versos, muy lindos me gustaría darle una interpretación a cada línea de tu verso, pero seria en un sentido espiritual, habla exactamente de un hambre y sed espiritual, perdona que lo haga creo que es bueno. Sus palabras vivientes, anhelar y desear, hasta saciarme beber aguas y calmar mi sed de lo indeseable, y un aire celestial respirar, y suspirar aspirando lo divino, y este llene no solo el instante, y mis sueños todos los cumplirá, entre los valles vivir, y en todo tiempo a la sombra de su abrigo. me encanto tu verso eres muy especial con tus escritos. Dios te bendiga saludos y abrazos Emy Nancy.

Comer con hambre insaciable,
beber con ardiente sed,
respirar el aire inabarcable,
suspirar y llenar el instante,
soñar hasta agotar los sueños,
vivir entre los valles del tiempo
al abrigo de sus horas.

Precioso poemilla libre, querida Lomafresquita,
le sacas el jugo a tu creatividad, en este caso con mucha belleza y buen lenguaje,
un abrazo,
Eduardo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás