Flores en el cemento

LuKaS

L'enfant terrible
Te ves libre de preocupaciones
tan radiante que brillás
y una sonrisa de ingeniosidad
en tu rostro cada mañana

Me tiene el deseo de tomarte
me gana, ya no puedo resistir
tan próxima y tan lejana
un buen augurio del porvenir

A través de tus cristales
vi oculta la fragilidad
que alguna vez te tumbó
y que ahora logras eludir

Hurra, mi princesa casquivana
tomaste espinas de acero
y tus manos no sangraron,
brotaron flores en el cemento.

Te ves libre de preocupaciones
tan radiante que brillás
y una sonrisa de ingeniosidad
en tu rostro cada mañana

Me tiene el deseo de tomarte
me gana, ya no puedo resistir
tan próxima y tan lejana
un buen augurio del porvenir

A través de tus cristales
vi oculta la fragilidad
que alguna vez te tumbó
y que ahora logras eludir

Hurra, mi princesa casquivana
tomaste espinas de acero
y tus manos no sangraron,
brotaron flores en el cemento.

Luk:
Son unas líneas copadas de vitalidad y emocionan, particularmente me gusta esa parte de "tomaste espinas de acero y tus manos no sangraron", me recordó a la Caja de Pandora, para unos contenía desgracias, para otros bendiciones, a mí me gusta pensar que ambas, para mantener el equilibrio. Las manos que logran esta maravilla, son una bendición. Tajante sentencia: Brotaron flores en el cemento. Donde menos se imagina uno, suceden cosas extraordinarias. Amplia visión cuando logra uno compenetrarse con el escrito. Gracias por compartir, te dejo abrazos cálidos y mi saludo afectuoso para tí.

divisor.gif~original

Luk:
Son unas líneas copadas de vitalidad y emocionan, particularmente me gusta esa parte de "tomaste espinas de acero y tus manos no sangraron", me recordó a la Caja de Pandora, para unos contenía desgracias, para otros bendiciones, a mí me gusta pensar que ambas, para mantener el equilibrio. Las manos que logran esta maravilla, son una bendición. Tajante sentencia: Brotaron flores en el cemento. Donde menos se imagina uno, suceden cosas extraordinarias. Amplia visión cuando logra uno compenetrarse con el escrito. Gracias por compartir, te dejo abrazos cálidos y mi saludo afectuoso para tí.

divisor.gif~original

Una vez mas dilucidando tras mis versos, Grace. Una vez mas, certeramente. Un abrazo

Muy bello y con buena energía y positivismo Lukas, un placer poeta pasar por tus versos.
Saludos cordiales.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sensibilidad.

Innovadores versos que reflejan notables sentimientos con muy bellas imágenes
Es un placer navegar en tu mar de versos
Abrazos

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4758387 dijo:
Poesía totalmente vitalista, con imágenes de intensa fuerza. es un gusto pasar por tus poemas. Saludos.

Luis, nuevamente me sorprendes con tu presencia por mis letras y te lo agradezco de corazón. El gusto también es mío y espero seguir contando con tu buena compañía

Innovadores versos que reflejan notables sentimientos con muy bellas imágenes
Es un placer navegar en tu mar de versos
Abrazos

Gracias Danie, me alegran mucho tus palabras y me enorgullece el leer que captaste bellas imágenes de estas líneas humildes. Un abrazo

las palmas de las manos que ofrecen amor siempre producirán milagros haciendo florecer hasta en el cemento, el amor es un sentimientos que hace llorar hasta las piedras con la sensibilidad de un alma noble.. Hermosos versos Lukas, encantada de seguir leyéndote y disfrutar de tus poemas. Un abrazo y feliz tarde de Viernes!!!

Última edición por un moderador:
las palmas de las manos que ofrecen amor siempre producirán milagros haciendo florecer hasta en el cemento, el amor es un sentimientos que hace llorar hasta las piedras con la sensibilidad de un alma noble.. Hermosos versos Lukas, encantada de seguir leyéndote y disfrutar de tus poemas. Un abrazo y feliz tarde de Viernes!!!

Y hermosa tarde noche para vos! Un gustazo que te hayas acercado a leerme. Te convido un abrazo muy grande. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás