1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Encontre mi lugar

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por robina, 29 de Julio de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 765

1. robina

robina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    718
    ENTRE TANTA GENTE TALENTOSA, CONSIDERO QUE RECALE EN MII LUGAR ,DESDE LOS 15 QUE ESCRIBO
    TENGO 56 Y HE PuBLICADO PERO EN MI FB , PERO AQUI ME ENCUENTRO MUY A GUSTO, GRACIAS A TODOS POR TOMARSE
    EL TRABAJO PARA LEERME, MUCHAS GRACIAS!

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    Bienvenida, esperemos leerle pronto, de entrada le sugiero usar letra minúscula y usar letra mayúscula en lo necesario, para no caer en infracciones, saludos y bienvenida de nuevo

3. robina

Se incorporó:
    25 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    718
    Ah , si , es que estoy a la espera de adquirir una netbook y lo que escribo lo efectuo por medio de mi celular, gracias de nuevo!!! Bendiciones

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.753
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Robina, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

5. robina

Se incorporó:
    25 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    718
    Hola, muchas gracias, sinceramente es una caricia tus palabras, si me encantaria intercambiar o mejor dicho recibir consejos, abrazo y bendiciones

Comparte esta página