La niña pidiendo amor

Tu pluma no tiene límites, con la riqueza que ella posee plasma majestuosamente sentimientos en los que puedo encontrarme yo o cualquiera que te lea. Felicidades a tu genio creativo, Alya.

Muy bella tu inspiración, la niña del viento destinada a sufrir pesadez por no conocer el amor, parece un cuento de hadas por tu forma de expresarlo, que bien se puede aplicar a la realidad, esperemos que como en las fabulas termine con un final feliz y comieron perdices por siempre…
;)
Me gusto mucho leerte poeta
Abrazos enormes

wowwwwwww jajaja ya me habia desacostumbrado de este tipo de sorpresas, como siempre la intensidad y sensualidad se hacen presentes en tus creaciones, un placer volver a leerte, te devuelvo la visita gracias, besos, estrellas y aplausos

Muy bella tu inspiración, la niña del viento destinada a sufrir pesadez por no conocer el amor, parece un cuento de hadas por tu forma de expresarlo, que bien se puede aplicar a la realidad, esperemos que como en las fabulas termine con un final feliz y comieron perdices por siempre…
;)
Me gusto mucho leerte poeta
Abrazos enormes
Gracias danie te dejo un abrazo.

Que belleza de relato y que fuego lleva entre las piernas Jajaja
placer leerte Eladio, saludos

Saludos mi querido dulcinista, que belleza de versos, siempre con tu elegancia y distinción. Besos con cariño.

Excelente poema de amor escrito por un excelente poeta. Mil bendiciones y abrazos.

Este poema, es muy bonito, como siempre letras muy intensas y apasionadas deja usted. besos milllllllseñor Dulci.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás