1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el alma

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por lunastar, 31 de Julio de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 620

1. lunastar

lunastar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    pienso en ti todo el tiempo como podre borrarte de mi tu triste recuerdo me hace sufrir pienso en tus labios que estan inpregnados de mi tus besos quemaban ardian mi piel el fuego en tus ojos jamas olvidare tus hermosas palabras hacian latir mi corazon como el repicar de unas canpanas dentro de mi a estas alturas te podre decir que ya me has olvidado pero yo no a ti le ruego al viento te lleve mi amor a donde tu estes y recuerdes asi que no habra mujer en el mundo que te ame como te e amado solo yo a ti y no habra hombre tan dulce que queme su fuego tan calido como el que tu quemabas para mi el cielo y el infierno que tu me hiciste vivir no lo entiendo pero quedaron grabados en mi corazon tan fuerte y tan hondo como metal hardiendo por siempre con tus recuerdos dentro de mi alma y mi corazon.

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página