1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por tus ojos un poema

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luis Rayo, 1 de Agosto de 2013. Respuestas: 10 | Visitas: 485

1. Luis Rayo

Luis Rayo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44

Por tus ojos un poema con versos de diamantes.
    Por tus labios las estrellas incendiarias
    en un amor eterno saturado de plegarias,
    de rubíes, de esmeraldas y brillantes.
    Más en los latidos de mi amor
    [FONT=comic sans ms] danza la desesperación con temor,[/FONT]
    [FONT=Verdana][CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]que junto a tu pulso me torna al sosiego.[/FONT][/FONT][/CENTER][/FONT][CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=Verdana][CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]Más los celos y temores y miedos me vuelven ciego,[/FONT][/FONT][/CENTER][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=Verdana][CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]me acechan y aun con dinero,[/FONT][/FONT][/CENTER][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=Verdana][CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]me alejan, me hunden, me muero.[/FONT][/FONT][/CENTER][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=Verdana][CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]Es el encanto de tu mirada[/FONT][/FONT][/CENTER][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=Verdana][CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]que apunta al horizonte que atraviesa[/FONT][/FONT][/CENTER][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=Verdana][CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]el éter sin ningún reproche,[/FONT][/FONT][/CENTER][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=Verdana][CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]que me pierde y me embelesa[/FONT][/FONT][/CENTER][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=Verdana][CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]con tu voz de ángel por la noche.[/FONT][/FONT][/CENTER][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=Verdana][CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms] [/FONT][/FONT][/CENTER][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Un hermoso poema impregnado de un
    gran sentir. Gracias por compartir.
    Saludos y Bendiciones.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    que bella y hermosa la manera de tildar tu poema, con ese embrujo, un encanto leerte de nuevo, bienvenido[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Encantadores tus versos amigo...siempre un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

5. Luis Rayo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Gracias Lou por haber leído el poema, te envío saludos.

6. Luis Rayo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Aprecio mucho tus palabras pues tu talento hace que valore tus palabras de manera especial Gracias por haber pasado. Saludos.

7. Luis Rayo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Es muy grato que me hagas el honor de estacionarte en este espacio. Tus palabras siempre son alentadoras. Gracias.

8. Ayax

Ayax Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.644
    Hola Luis:
    Muy gratos versos nos compartes. Fino romanticismo destila tu poema. Un placer visitar tus letras. Saludos, poeta.

9. Luis Rayo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Gracias estimado amigo Ayax el Grande, Ayax Telamonio, guerrero insuperable. Tus palabras son aliento. Saludos.

10. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Un hermoso poema donde esos ojos te han llevado
    a dejarnos estos versos tan llenos de belleza y brillo
    como la sutileza poética de tu bonita inspiración.
    Ha sido un placer poder pasar a leerte.
    Un abrazo. Tere

11. Luis Rayo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Gracias Nube Blanca por tus bellas palabras. Un saludo.

Comparte esta página