1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sal sobre las letras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mary Mura, 7 de Agosto de 2013. Respuestas: 19 | Visitas: 728

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Sal sobre las palabras

Sobre el blanco papel, se borran las palabras,
    porque el escrito se baña con mis lágrimas.

Salitre triste que inunda la escritura,
    al no poder salir de esta amargura.

Mi mente se dispersa como trompo,[COLOR=#000000][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]que en una noche se pierde dando vueltas.[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Las palabras se enlazan y entrelazan,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]negándome expresar que estoy confusa.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Pozo negrusco me rodea, como una estrella [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]fugaz ,se apaga en la tormenta.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]El rayo que perfora mis entrañas,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]parece envolverme en telaraña.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Palabras ,sal, tristeza oculta,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]envolviendo mi ser que se derrumba.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Quiero gritar y voz no tengo,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]solo las lágrimas que bañan en silencio.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]¿Podré volver a volcar sobre el papel,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]algo coherente que me en invada en tropel?[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Que diluya el salitre y limpie todo,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]para que así mi corazón se exprese de otro modo.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] Mary Mura[IMG]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTvkR8-O6UI0C9nUhZP9isQUqBE33ZdDyPlYwxeKpsbSfOOcYAGC4YQg3fH[/IMG]

[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Andi Del Alba

Andi Del Alba Invitado

Bello Mary, un sentir que a veces todos sentimos...Besos

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Verás que poco a poco tu corazón cantará otros versos, sin sal, tan frescos y alegres como aquellos que solías regalarnos. Es rara la sensación al leerte, es una alegría poder disfrutar nuevamente de tus letras y a la vez duele leerte tan triste. Pero estás aquí, compartiendo otra vez tus versos y eso es muy bueno.

Gracias!

Un beso grande, grande, Mary.[/font][/font]

4. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Lluvia amiga de siempre,gracias por tus palabras,me pasa que este año y el anterior ,estoy pasando cosas que nos pasan a todos los humanos y entristecen nuestra alma,pero Dios va a querer que pasen y se que volvere a escribir algo para reir ,algo para niños asi omo me conociste,alguna incoherencia ,en fin la variante Mary MuraAbrazo amiga

Mary Mura

5. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Mi bella amiga Mary ya pasara todo tiene su tiempo
    dice que la palabra de Dios... tiempo de llorar y tiempo de estar de fiesta
    tiempo de nacer y tiempo de morir tu eres una sobreviviente
    así que echa pa lante mi dulce y bella amiga mary
    te quiero mucho y sabes que te quiero sentir bien!!!
    mis abrazos y todos mis cariños y oraciones

6. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Bellas y tristes lineas nos deja.
    Yo espero que pronto se sienta
    usted bien. Saludos y Bendiciones.

7. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

todo, absolutamente todo es pasajero, el alma expresa mucho sentimientos. solo escribe que tu ya ha de expresarse de diferente modo. bello poema un placer pasar a leer, buenas noches.[/font][/font]

8. lu4

lu4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Muy bello, me gusto todo, porque se escribió desde el corazón.

Un bello sentir,
    bellas palabras,
    que inundan ele alma
    para después volver a sentir.

lu4.

9. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Palabras amargas de una poetisa que abre su alma
    y nos la regala para que sepamos
    y conozcamos sus deseos
    de volver a disfrutar
    del arte de la poesía.
    Un abrazo, ha sido un placer leerte.

10. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Unas letras salidas del alma nos dejas en tus versos
    todo son momentos que pasan en un abrir y cerrar
    de ojos. Ha sido un placer pasar a leerte.
    Te dejo reputación por tu sentida inspiración.
    Un abrazo. Tere

Última modificación: 8 de Agosto de 2013
  11. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Hermosos, tristes e intimistas versos Mary Mura pero la nostalgia es un períopdo en el tiempo y luego vuelve la alegría, entonces Erato con su siempre sublime delicadeza dejará que plasme otro tipo de letras. Felicitaciones y saludos poeta

12. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Tristes líneas Mary Mura.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

13. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Andy por visitarme.
    Mary Mura

14. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Rubgy, todos tenemos momentos, ya me leeras con letras mas alegres.Gracias por el deseo.

Mary Mura

15. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Estoy revisando,los comentarios a mis poesias y alli esta mi fiel amiga,se que todo pasa ,solo hay que darle tiempo,gracias amiga por estar alli,a veses me falta tiempo para ver los comentaris que tanto bien me hacen pero despacio prodre Abrazo
    Mary Mura

16. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Andi ,gracias por visitar mi poesia
    mary

17. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Ministro Oskuro ,estas en lo cierto cuando el alma se cura las palabras solas cambian,gracias por entenderme

mary mura

18. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Lu4 ,gracias por tus palabras ,estas en lo cierto esta poesia esta escrita desde lo mas profundo del alma,gracis por comprenderlo

mary mura

19. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Dulcinista,gracias amigo por entender cada palabra ,cada sentido ,tienes mucha sensibilidad .

mary mura

20. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Norberto,es cierto el sol volvera a salir ,gracias por la energia positiva .

mary mura

Comparte esta página