Amor Inesperado

Es preciosa poesía... preciosa. Has estado magnífica en estos versos... sobre todo muy enamorada. Te felicito tanto...

Muchas gracias Lucas por dejar tu comentario muy emotivo. Que agrado saber que los disfrutaste.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Hola Preciosa:
Me han gustado mucho tus versos. Bellas líneas que respiran un profundo amor. Un grato placer visitar tus finas letras, amiga. Saludos, poetisa.

Muchas gracias Ayax por dejar tu linda huellita en mis versos, primera ves que te miro en este mundo de letras. Bienvenido ^-^

Una ternura amiga, como siempre así es el amor,
saludos cordiales

El amor tiene la magia de hacernos contemplar belleza donde antes sólo veíamos cotidianidad. En tus lindos versos plasmas ese cambio. Un gusto hacerme presente en tus letras, amiga. Un saludo, preciosa.

Hermoso Preciosa, hermoso es saber que en tu corazón vive el amor, y que ese amor te inspira tan bellas palabra.
Saludos cordiales, besos y abrazos.

Gracias amigo Misael por dejar tu huellita en mis versos, llego cuando menos lo espere y le doy gracias a Dios por esta bendición, ya veras que tu también estarás igual que yo.

Precioso poema amiga Preciosa. Es un gran gusto disfrutar de tanta dulzura en tus letras. Me encantó. Un beso y feliz semana!

Muchas gracias Rosita por dejar tu linda huellita en mis versos. Me alegra mucho que los disfrutaras. Para el amor siempre procuramos dar lo mejor.
Un abrazo y muchas bendiciones!! Besitoss

El amor tiene la magia de hacernos contemplar belleza donde antes sólo veíamos cotidianidad. En tus lindos versos plasmas ese cambio. Un gusto hacerme presente en tus letras, amiga. Un saludo, preciosa.
Muchas gracias amigo por dejar tu linda huellita en mis versos, tu comentario es muy acertado, asi es el amor que cambia todo nuestro entorno.
Un abraxo y muchas bendiciones!!

¡Qué bonito, amiga Preciosa!
Transmites muy bien ese sentimiento intenso a través de tus elegantes versos y preciosas metáforas.
Un abrazo y mis estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás