1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Pensamiento de Una Mujer

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por maria de los angeles, 23 de Enero de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 26300

1. maria de los angeles

maria de los angeles Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Aveces nosotras las mujeres
    nos dejamos
    llevar en un mundo de fantasias,
    de ilusiones,
    ciegamente entregamos todo
    ha cambio de
    nada hay ocasones en que somos
    esposas,
    madres, e hijas sin pensarlo
    damos todo lo mejor
    de cada una
    por cada ser amado,
    sin darnos cuenta nos
    volvemos [COLOR=#9932cc]sombras [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#9932cc]porque asi decidimos [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]quedarnos, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]comosimples sombras que [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]a la vez se vuelven necesarias[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]para cada persona que [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]nos rodea, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]es hay cuando[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]nos ponemos ha pensar que[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]somos capaces de hacer [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]grandes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]cosas, nos ponemos ha pensar [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]que podemos dejar de ser [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]simples sombras [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]y exigir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]una palabra gratificante, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]como un te amo, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]un te quiero, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]un gracias y muchas palabras [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]mas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]que son necesarias[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    maria un bello poema lleno de entrega un plaver llegar y dejar mis huelas entre tus letras desde aqui mis saludos y respetos jess

3. florez

florez Invitado

Amiga María De Los Ángeles.
    Si Dios hizo algo bello y maravilloso en la creación, eso se llama MUJER. Y se me llena la boca al decirlo, porque cómo un ser tan humano ha podido llegar tan lejos, teniendo en cuenta las trabas que el mundo y el hombre han ido poniendo desde el principio de los tiempos.
    La mujer es el motor de la creación. Da la vida. Que más se podría decir.
    Hermoso tema el de tu poema. Un abrazo.

4. Emmanuel Delawer

Emmanuel Delawer Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

es un poema muy existencial mari, deja mucho k pensar pero la vida es asi, y asi e sla vida.[IMG][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/5b2b3be1c8156ac3551ae47425f9ccddx.jpg[/img][/url][/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Una gran verdad amiga. Tantas mujeres asumen ese puesto, sombras buscando que sus acciones sean gratificadas, validadas con un "te quiero" o un "te amo". Muy bonito, para refleccionar, besitos.

6. efren lujambio

efren lujambio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    saludos estimada, el pensamiento de una mujer...!!!

dificil interrogante...no la podre responder.

7. LadyDaham

LadyDaham Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    muy cierto estoy de acuedo con tu escrito es asi asi pasa
    slaudsi fuenebres

Comparte esta página