1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola poetas!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Alejandra Sanabria, 23 de Enero de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 1204

1. Alejandra Sanabria

Alejandra Sanabria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo me llamo Alejandra, y desde que era muy pequeña me ha gustado mucho escribir, esta interesante pagina ha abierto un nuevo mundo para mi, pues siempre habia buscado personas que compartieran algunos de mis intereses. Espero que cuando publique algo me pongan comentarios que me ayuden a mejorar en mi manera de escribir.Deseo conseguir muchos amigos aqui.:::hug::: Un abrazo a todos.

2. gala de angeles

gala de angeles Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola alejandra,como estas???? soy nuevo aqui y no tengo mucho conocimiento de como funciona la pagina pero lei tu mensaje y te lo respondi por aqui.
    mi nombre es martin, soy argentino y tengo 19 años.Escribo poemas desde los 15 años y tengo como gran sueño hacer llegar mis poemas a cada rincon de la argentina.
    cuando me entere de esta pagina me agarro una alegria inmensa!!! para mi compartir parte de mis dias, de mi vida, de mis sueños con otros poetas y gente interesada en la poesia es un valor enorme en mi progreso como escritor y como persona.
    comparto tus ideas, yo pronto posteare tambien mis poemas y espero ver los tuyos tambien pronto.
    besos cuidate

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Bueno alejandra que bueno que estes aquí, Bienvenida y a escribir que te leeré si me dejas ese placer, Soy peruano y si gustas una amistad sincera solo hablame, Un saludo

EDU

4. MarcosAb

MarcosAb Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Alejandra. Bienvenida al portal. Yo apenas llevo poco tiempo pero te garantizo que el portal sera tu segunda casa :)

5. MQN

MQN Expulsada

Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    :bienvenido: Alejandra
    Besitos desde España:
    Loida

6. Alejandra Sanabria

Se incorporó:
    23 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por darme la Bienvenida a Mundo Poesia, se le agradece el gesto L. Ariza, Marcos Ab, Gala de Angeles, Edu Sincero.

7. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

entregate a mostrar lo que escribes y veremos, te asesoraremos, caminarás mejor y con cómplices discursivos de varios lados....

8. Evangelina

Evangelina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Saludos Alejandra, estas en tu casa, acomòdate con gusto en cualquier foro de este lugar, la familia se ensancha, me alegro, saludos y bienvenida, mejor dicho, bienllegada,

Evangelina

9. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87

Es una alegría poder contar con otro peta más en este maravilloso mund de sueños. Esperando deseoso poder leer tu primer poema. Te aseguro que aquí encontraras gente maravillosa, no lo digo por mi que soy del monton.
    Sobretodo diviertete y escribe lo que quieras. Aquí no existe nada que te impida hacerlo.

En cuanto a los amigo, ya tienes a uno.

Un bexo muy grande de tu amigo Xuacu.:::hug:::

10. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Hola paisana, un poco tarde, pero… aquí va: Bien venida
    Abrazos
    Chepeleón

11. Alejandra Sanabria

Se incorporó:
    23 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Chepeleon por la bienvenida, bonito el dib de tu hijita.:)

Comparte esta página