1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quisiera

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elchicodelayer, 8 de Agosto de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 379

1. Elchicodelayer

Elchicodelayer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Quisiera poder describir tus bellos labios, mis dos gajos de naranja dulce, mi par de nubes ligeras que provocan un silencio estremecedor cuando se funden con los míos.
    Quisiera hablar de tus ojos, esos ojos tan tuyos que conllevan a cualquier acción polar, a cualquier cosa que tenga que ver con lo oculto, con lo que no se sabe pero no se entiende, con lo más antinatural de lo natural; esos ojos que se encuentran al borde de las limitantes, esos mismos que son pretexto de todo y nada, de días, de noches y desvelos. Quisiera hablar de todo lo que provocas, decirte todo lo que creas con el simple vaivén de tus caderas o un suspiro en el silencio de la tarde, quisiera que vieras todo lo que eres cuando ni siquiera te das cuenta de que existes.

Última modificación: 8 de Agosto de 2013
    A Chrix y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre

Desbordante sentir, palabras ajustadas al latir de tu corazón que delicadamente describe el inquietante momento de seísmo que causa el amor por la musa, hermoso escrito, saludos cordiales.

Comparte esta página