Segadores

Es que las amapolas son para la mujer, para que le haga un buen pan con el trigo, así mata dos pájaros de un tiro, jajaja, buen haiku de esta época Maramín, en Galicia, en estas fechas cuando yo la visitaba, estaba segando trigo con mis tíos y menuda fiesta nos dábamos después, jajaja.
Un placer leerte.
Saludos cordiales con mis respetos.

Es que las amapolas son para la mujer, para que le haga un buen pan con el trigo, así mata dos pájaros de un tiro, jajaja, buen haiku de esta época Maramín, en Galicia, en estas fechas cuando yo la visitaba, estaba segando trigo con mis tíos y menuda fiesta nos dábamos después, jajaja.
Un placer leerte.
Saludos cordiales con mis respetos.

No especificas a que parte de Galicia ibas, puede que fuera en los campos orensanos en los que proliferan los trigales y cebadas, siempre hay en ellos muchas amapolas.

Yo pasé algunos veranos en casa de un amigo cuya familia tenía campos y acabábamos la siega al mediodía,
nos esperaba la abuela con una inmensa olla de cocido, no sobraba ni un garbanzo...:::banana:::
Plumaescribe.gif

[FONT=&quot]Debería recorrer más los campos, si es por trigo argentina tiene y de sobra.
[FONT=&quot]¡Gracias a Dios que nunca falte el pan! Pero las amapolas ya prácticamente ni las reconozco aunque las vea, jajaja. Usted me las hizo recordad
[FONT=&quot]Una hermosa imagen en este espléndido haiku, felicitaciones
[FONT=&quot]Un abrazo

Debería recorrer más los campos, si es por trigo argentina tiene y de sobra.
¡Gracias a Dios que nunca falte el pan! Pero las amapolas ya prácticamente ni las reconozco aunque las vea, jajaja. Usted me las hizo recordad
Una hermosa imagen en este espléndido haiku, felicitaciones
Un abrazo

Gracias Danie, celebro que te haya parecido un buen haiku, me alegra mucho ver que se acercan cada vez más interesados en este estilo de expresar las sensaciones.

Un abrazo...
u_3b761ed5.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás