1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sombras del amar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alec glez, 12 de Agosto de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 512

1. alec glez

alec glez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Sombras del amar, Sombras de tu amor en el mío Como extraño amarte entre sombras Como adoro amarte en lo prohibido Acaso alguna vez me amaste? O fui solo un desvarío. A donde se marcho mi alegría? Partió junto con mi amor, Ambos me dejaron solo Ausencia que trae dolor. Su partida me hiere, me mata, Estela de incomprensión. Refugio busco en mis letras Desesperado busco mi amor Busco solo en rincones del pasado Pues del futuro no guardo cajón. Felicidad que te has marchado Marchitando todo mí alrededor Extraño tanto las sombras, Extraño mucho, Pero mucho Mi corazón

2. GAVASE

GAVASE Invitado

El amor es lo que deja lo insano de la indolencia por parte del que deja. Si no quieres ser pasto del olvido debes ser generoso para con los demás.(no lo digo por mi)
    Un placer, feliz día.

3. alec glez

alec glez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias poeta soy nuevo aca, por eso le agradezco sus letras, al tanto de sus consideraciones y de la moraleja de sus elocuentes palabras

4. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    es un cataclismo de letras pero un orden de sentimientos, la locura del abandono de alguien produce estos trances, yo como tú estoy inhibido de saber. muchos abrazos

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.268
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página