1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Des-equilibrados

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alizée, 26 de Julio de 2013. Respuestas: 113 | Visitas: 13977

  1. cassandra

    cassandra Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    37
    Grace, mi linda amiga, qué hermoso leerte! Me encanta esta pareja tan des-equilibrada y equilibrada al mismo tiempo. Me encanta este poema, tan fresco y vital.

    Abrazo y mis estrellitas.

    -cass-
     
    #31
  2. Rugby 10.12.2013

    Rugby 10.12.2013 Exp..

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    4.079
    Me gusta recibidos:
    71
    Exquisito poema Grace, así es el amor, la vida los seres humanos, no hay nada igual y sin embargo somos un todo único e irrepetible. Felicitaciones por este hermoso y profundo poema, reputación y saludos poeta
     
    #32
  3. Rosa de la Aurora

    Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    7.728
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Desequilibrados y complementarios como la balanza. Necesita dos pesas para lograr el equilibrio, a veces una sube y otra baja o viceversa pero mantienen un equilibrio para que ninguna toque el suelo y en el momento justo dar la medida justa. Querida nenita, tienes una facultad divina para ver la vida. Felicidades y por plasmar tan bonito también. Te quiero mucho. Besos!
     
    #33
  4. DAVID DEL LIGNUM CRUXIS

    DAVID DEL LIGNUM CRUXIS Exp..

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    188
    Muy hermoso, muy elegante, muy singular, según la naturaleza de su propia flor, esa que no tiene pétalos descoloridos, esa que es fuego y fe...
     
    #34
  5. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.122
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Así es el amor, cuando lo sientes
    no encuentras como explicarlo.
    Es como una energía que te transforma.
    saludo.
     
    #35
  6. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Omnis:
    Me siento muy honrada con tu visita mi apreciado amigo y admirado poeta, el fabuloso comentario que has hecho a mis líneas, que en apariencia son tan simples pero que guardan secretos que solo sensibles almas logran captar, me hace sentir inequívocamente alegre. Muchas Gracias por dejar tu huella y por tu amistad, recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

    [​IMG]
     
    #36
  7. ministro oskuro

    ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    2.070
    Me gusta recibidos:
    147



    hola, buenas noches, muy bello poema, con un toque romántico y real, nadie es tan igual, siempre desequilibrados pero iguales...me encanto ha sido un placer pasar a leer su poesía, le dejo estrellas buenas noches.
     
    #37
  8. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    El cariño obra milagros; aúna sentimientos, hace compatibles personalidades a priori opuestas, hace que el orgullo se diluya en la mutua entrega; en fin...nada más y nada menos que amar.

    Es apasionante el contacto con tu poesía; aunque te prodigas poco, con cada nuevo poema ofreces todo un espectáculo de calidad poética, elegancia y buen gusto.
    Gracias por compartir tu talento.
    Besos.
     
    #38
  9. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.479
    Me gusta recibidos:
    5.718
    Género:
    Hombre
    Aquí estamos, los opuestos, los contrarios. Quienes se complementan los dos que serán uno los dos que formarán la Unidad compleja y completa. ying y yang del universo.
    Y tus versos penetrando el ánimo del lector, llenándolo con tus palabras. Todo un gozo. Mis saludos.
     
    #39
  10. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer


    Fer:
    Son un hermoso obsequio las líneas que generosamente brindas con tu comentario, a las líneas de mi corazón, Muchas Gracias admirado poeta y amigo, por tu presencia y por disfrutar la lectura. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Un honor tu amistad y disfrutar de tu arte.

    [​IMG]
     
    #40
    A lomafresquita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  11. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Mi querida amiga-poetisa, mi Mary:
    Que alegría tu visita, Muchas Gracias por distinguirme con ello y con la calidez de tan generoso, cálido y sincero comentario que le brindas a las líneas de mi corazón, recibe igualmente mi saludo cariñoso, mi admiración siempre y un fuerte abrazo.

    [​IMG]
     
    #41
  12. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Ahh, mi querida amiga, admirada poetisa, Alice Amour:
    Siempre acompañándome en mis pretensiones literarias, tan dulce y tan amable, tan cálida y tan amorosa, tan copada de generosidad y amistad. Un lujo tu presencia, mi tesoro invaluable. TQ. Muchas Gracias por estar. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.


    [​IMG]
     
    #42
  13. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer


    Nýc, mi admirado poeta-amigo:
    Grata es siempre tu presencia en mis líneas, tus generosos y cálidos comentarios, pero el solo saber que disfrutaste la lectura duplica esa alegría. Es verdad, a veces buscando se encuentra la muerte, a veces sin buscar se encuentra la vida. Los dioses se divierten. Con él se vive, sin él, solo se respira. Agrademos pues, a la poesía. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

    [​IMG]
     
    #43
    Última modificación: 11 de Agosto de 2013
  14. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Raam:
    Mi apreciado amigo, admirado poeta, siempre grata tu visita iluminando las líneas de mi corazón, Muchas Gracias por llegar y disfrutar la lectura. Recibe igualmente mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

    [​IMG]
     
    #44
  15. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Ricardo José:
    Que alegría tu visita a mis líneas, Muchas Gracias por la calidez de tu presencia y tu generoso comentario, me siento muy honrada. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo, mi admiración y mi respeto admirado poeta y amigo.

    [​IMG]
     
    #45
  16. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.653
    Me gusta recibidos:
    2.595
    le quedó muy bueno

    una buena relación es aquella en la que las partes se complementan sin querer cambiarse



    un abrazo fuerte
     
    #46
  17. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.684
    Me gusta recibidos:
    26.895
    Ayyy el amor, complemento perfecto en toda relación, supliendo las carencias del ser amado, dándose de lleno ... encontrándose siempre el equilibrio perfecto. Tus versos son románticos, tiernos, dulces... acarician el corazón de emotivos y bellos. Me ha encantado leerte mi querida Grace. Besazos llenos de cariño, estrellas como luceros y repu merecida, a ver si me deja la maquinilla.

     
    #47
  18. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Cass:
    Mi linda amiga-poetisa, que alegría tu visita a las líneas de mi corazón, Muchas Gracias por estar y por el cálido comentario que les brindas, me alegra saber que disfrutaste la lectura. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

    [​IMG]
     
    #48
  19. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Dani, admirado poeta-amigo, Muchas Gracias por la calidez con que arropas las líneas de mi corazón, me siento muy honrada siempre con tu visita y me alegra saber que disfrutaste su lectura. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

    [​IMG]
     
    #49
  20. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Ross, mi apreciada amiga y mi admirada poetisa, que hermosa y cálida me sabe tu visita a mis líneas, Muchas Gracias por honrarme con ello y por la generosidad que brindas con tu acertado comentario. Saber que disfrutaste la lectura, la magnifica . Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Te quiero.

    [​IMG]
     
    #50
    Última modificación: 15 de Agosto de 2013
  21. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer


    David, mi apreciado amigo y poeta generoso, Muchas Gracias por su visita a mis líneas, me siento muy honrada y me alegra mucho que haya disfrutado la lectura. Reciba mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

    [​IMG]
     
    #51
  22. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Marlene:
    Apreciada amiga-poetisa, Muchas Gracias por la calidez de tu visita y comentario a las líneas de mi corazón, recibe mi saludo afectuoso y un gran abrazo.

    [​IMG]
     
    #52
  23. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Ministro Oskuro:
    Apreciado amigo-poeta, me alegra mucho su visita a mis líneas y que esté de vuelta en su espacio poético después de su tiempo de ausencia. Muchas Gracias por la generosidad y calidez de su comentario, es un honor para mi saber que disfruto la lectura. Reciba mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

    [​IMG]
     
    #53
    Última modificación: 12 de Agosto de 2013
  24. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Luis, mi admirado poeta y amigo, engrandeces con tu presencia y con tu generoso comentario las pretenciosas líneas de mi corazón, con sensibilidad manifiestas que, el amor obra milagros, y es verdad, horada rocas y derrite aceros, Muchas Gracias por estar, por tu amistad y por disfrutar la lectura. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

    [​IMG]

     
    #54
    Última modificación: 12 de Agosto de 2013
  25. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Mi Apreciado Luis, mi admirado Poeta:
    Muchas Gracias por la amable distinción que me otorgas al visitar las líneas de mi corazón, y por la generosidad con que brindas el cálido comentario con que, tu sensibilidad de poeta, ha captado acertadamente, la esencia del escrito. Recibe mi saludo cordial y mi cálido abrazo.
    [​IMG]
     
    #55
  26. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Fran:
    Mi admirado Poeta y Amigo, me alegra mucho su visita y saber que ha disfrutado la lectura, comparto su apreciación, quien ama no pretende cambiar absolutamente nada en la persona amada, al contrario, es regocijo de alma mirar el claroscuro de su compañero y viceversa. Muchas Gracias por estar y generosamente comentar. Reciba mi saludo afectuoso y un fuerte abrazo.

    [​IMG]
     
    #56
  27. Marco Antonio Morales O.

    Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    3.249
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, gran versar lleno de versos para meditar, saludes, mis mejores deseos.
     
    #57
  28. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Isa:
    Mi admirada poetisa y amiga, tu presencia colma de luz las pretenciosas líneas de mi corazón, Muchas Gracias por tu generoso y positivo comentario, siempre es motivo de alegría contar con tu amistad y saber que has disfrutado la lectura. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y sonrisa iluminada. Te quiero.

    [​IMG]
     
    #58
  29. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Marco Antonio:
    Apreciado poeta-amigo, que alegría su visita a mis líneas, le Agradezco enormemente su gentileza y la calidez de su comentario. Reciba igualmente mi saludo afectuoso y un gran abrazo.

    [​IMG]
     
    #59
  30. Chrix

    Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.928
    Me gusta recibidos:
    1.534
    Género:
    Hombre

    En equilibrio exacto con la belleza, tu poema armoniosamente hermoso, original y encantador, te felicito adorada poeta me cautivó, saludos con mucho cariño.
     
    #60

Comparte esta página