Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que hermoso el poema, Grace.
La primera estrofa deja a esos personajes tan bien instalados para lo que venga. Sin embargo en la segunda, pasa algo enigmático que es lo que viene a dar el toque acá, veo tantas emociones cohesionadas en esa palabras sueltas, que suenan salvajes, irrefrenables, indomables tal como dice ahí. Es casi como un tragedia, pero también se percibe de lleno a esa pareja en como se conocen, se ve algo maravilloso, eso de como se van mezclando en sus mundos, en sus realidades, en su modo de ser, en definitiva, como se van amando. Saludos. Me encantó el poema.
![]()
"Porque la fuerza más poderosa que mueve al mundo, es inexplicable..."
Y aquí estamos, así somos
tan reales, intocables,
intangibles, tan carnales.
Océano abierto, extrovertido,
excesivo, obsesivo.
¡Indomable!
Mar adentro, introvertida,
exclusiva, amorosa.
¡Obediente!
Tan serena, tan inquieto,
tan rebelde, tan sumisa.
El razona e investiga
evidenciando inteligente,
ella sueña y evade
escondiéndose absorta.
Ella lo eleva, él la aterriza,
el cautiva, ella libera,
sin ella vacío, sin él apagada.
Con su silencio, ella conversa
él la acaricia, con su mirada.
Siempre juntos, separados,
tan distantes, tan unidos,
tan distintos, tan iguales,
jamás tan controvertidos
nunca tan irrepetibles
como en dúo, equilibrados.
igual que todo,
a la derecha, a izquierda
arriba, o abajo
al frente, a la espalda
igual que nada
interesante forma de versar
un tanto diferente, un tanto semejante,
Buen gusto en tus letras querida amiga
siempre es un gusto encontrar
algo de tu arte de escribir...
es grato encontrarte respondiendo,
comentando.
es satisfactorio ser tu amigo.
por siempre
Osito lindo
Mary C. López;4762916 dijo:Wow una muestra perfecta de que el equilibrio existe,
y a veces radica en la imperfección que se complementa
extraordinariamente, me encanta lo que leo, un verdadero
placer encontrarme con tu poesía mi bella y apreciada poetisa,
besos y un abrazo.
alicia Pérez Hernández;4762974 dijo:Tan distintos tan iguales
tan distantes tan unidos
tan inexplicable la vida, como la muerte
y TAN BELLOS TUS VERSOS
abrazos infinitos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=474780&highlight=
Nýcolas;4765246 dijo:El eterno gozo: qué placer haber hallado el equilibrio. ¡Dioses han muerto buscándolo!; el Santo Grial del amante. Oh, dulce, miel corre por tus venas; que bajo tu esplendente carne, inefable magma le da luz a tu pasión. Oh, dulce, ¡devora el universo con el abrazo lujurioso de tu magnífico Ser! Que al cosmos le agrada la poesía.-
Nunca tan irrepetibles, tan certero es.
Un saludo.
Ricardo José:Ricardo José Lascano;4765410 dijo:Me gusta leerte, tenés una claridad muy bonita donde se puede ver poesía. Maravilloso talento.
![]()
tan reales, intocables,
excesivo, obsesivo.
¡Indomable!
exclusiva, amorosa.
¡Obediente!
tan rebelde, tan sumisa.
El razona e investiga
ella sueña y evade
escondiéndose absorta.
el cautiva, ella libera,
jamás tan controvertidos
nunca tan irrepetibles
Grace, mi linda amiga, qué hermoso leerte! Me encanta esta pareja tan des-equilibrada y equilibrada al mismo tiempo. Me encanta este poema, tan fresco y vital.
Abrazo y mis estrellitas.
-cass-
Exquisito poema Grace, así es el amor, la vida los seres humanos, no hay nada igual y sin embargo somos un todo único e irrepetible. Felicitaciones por este hermoso y profundo poema, reputación y saludos poeta
Desequilibrados y complementarios como la balanza. Necesita dos pesas para lograr el equilibrio, a veces una sube y otra baja o viceversa pero mantienen un equilibrio para que ninguna toque el suelo y en el momento justo dar la medida justa. Querida nenita, tienes una facultad divina para ver la vida. Felicidades y por plasmar tan bonito también. Te quiero mucho. Besos!
Muy hermoso, muy elegante, muy singular, según la naturaleza de su propia flor, esa que no tiene pétalos descoloridos, esa que es fuego y fe...
Así es el amor, cuando lo sientes
no encuentras como explicarlo.
Es como una energía que te transforma.
saludo.
hola, buenas noches, muy bello poema, con un toque romántico y real, nadie es tan igual, siempre desequilibrados pero iguales...me encanto ha sido un placer pasar a leer su poesía, le dejo estrellas buenas noches.
El cariño obra milagros; aúna sentimientos, hace compatibles personalidades a priori opuestas, hace que el orgullo se diluya en la mutua entrega; en fin...nada más y nada menos que amar.
Es apasionante el contacto con tu poesía; aunque te prodigas poco, con cada nuevo poema ofreces todo un espectáculo de calidad poética, elegancia y buen gusto.
Gracias por compartir tu talento.
Besos.
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4773123 dijo:Aquí estamos, los opuestos, los contrarios. Quienes se complementan los dos que serán uno los dos que formarán la Unidad compleja y completa. ying y yang del universo.
Y tus versos penetrando el ánimo del lector, llenándolo con tus palabras. Todo un gozo. Mis saludos.
le quedó muy bueno
una buena relación es aquella en la que las partes se complementan sin querer cambiarse
un abrazo fuerte
Ayyy el amor, complemento perfecto en toda relación, supliendo las carencias del ser amado, dándose de lleno ... encontrándose siempre el equilibrio perfecto. Tus versos son románticos, tiernos, dulces... acarician el corazón de emotivos y bellos. Me ha encantado leerte mi querida Grace. Besazos llenos de cariño, estrellas como luceros y repu merecida, a ver si me deja la maquinilla.
Felicitaciones, gran versar lleno de versos para meditar, saludes, mis mejores deseos.
![]()
tan reales, intocables,
excesivo, obsesivo.
¡Indomable!
exclusiva, amorosa.
¡Obediente!
tan rebelde, tan sumisa.
El razona e investiga
ella sueña y evade
escondiéndose absorta.
el cautiva, ella libera,
jamás tan controvertidos
nunca tan irrepetibles
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación