¡No provoques!

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
Coquetuela_zps2dfd8a4a.jpg

NO PROVOQUES

Alegre es tu soltura al caminar,
cimbreas muy airosas las caderas.
Muchos ojos las siguen como fieras,
hipnotiza el vivaz balancear.

Si oyes galante voz piropear
levantas con orgullo la cabeza,
marcas más fuerte el ritmo de tu andar,
admiración te gusta provocar.

Tu juvenil figura y tu belleza
inhiben la prudencia y pueden dar
a un fanático idea de violar.

Encontrará la forma, ese guaperas,
de saltar sobre ti cuando no esperas,
si resistes te puede hasta matar.

::barf::

Coquetuela_zps2dfd8a4a.jpg

NO PROVOQUES

Alegre es tu soltura al caminar,
cimbreas muy airosas las caderas.
Muchos ojos las siguen como fieras,
hipnotiza el vivaz balancear.

Si oyes galante voz piropear
levantas con orgullo la cabeza,
marcas más fuerte el ritmo de tu andar,
admiración te gusta provocar.

Tu juvenil figura y tu belleza
inhiben la prudencia y pueden dar
a un fanático idea de violar.

Encontrará la forma, ese guaperas,
de saltar sobre ti cuando no esperas,
si resistes te puede hasta matar.

::barf::

jojojojoj y cuantos aventados no caen en la tentación, grato leerte Marcos, mil besos

Buen soneto, maestro Maramin, con un consejo de lo más paternal. Y ahora con los micro pantalones que lleban las jovencitas seguro que hay más tentaciones. Menos mal que nosotros ya pasamos la edad del pavo ja ja.
Un fraternal abrazo y estrellas a tu arte.
Castro.

[FONT=&quot]jejeje yo conozco niñas así, pero no es su intención provocar son seductoras por naturaleza, es eso lo que pasa jajaja
[FONT=&quot]Excelentes versos un con un gran toque de humor
[FONT=&quot]Es un placer leerte
[FONT=&quot]Abrazos

Como siempre Maestro Maramin impresionantes versos esta vuelta en forma jocosa, pero a más de uno se le pudre la cabeza!!!Felicitaciones y saludos poeta

Primero decirte Maramin que con esa imagen, no puedes
pedir que no provoque jajjja, pero también decirte que
la provocación no es motivo de violación, bajo mi punto de vista.
Unas buenas letras nos dejas en tus versares.
Ha sido un placer poder pasar a disfrutar de la lectura de
tus letras. Besos y un abrazo. Tere

Muy de acuerdo contigo, amiga Tere, pero bien sabes que hay obsesionados que se sienten sexualmente incitados y no dudan en intentar satisfacer sus exhorbitados instintos...::barf::

Celebro que a pesar del tema hayas disfrutado con mi composición...:::hug:::

Caballitodemar.gif

Muchas personas piensan que la mujer tiene todo el derecho del mundo a vestirse como se le de la gana. (Yo entre ellas) Lamentablemente no han sopesado las consecuencias de usar esa ropa en diferentes lugares.

En este mundo bizarro, en donde se estimula al instinto por sobre las costumbres y caballerosidad, la mujer corre un peligro inminente y directamente proporcional a la provocación que despierta.

El hombre es, ante todo, un animal. (Racional o no, es otra cosa)

Según la revista "Muy interesante" los hombres llegamos a pensar en sexo hasta 388 veces al día. Y si a ello sumamos la imagen de una diosa provocadora... pues estalla la olla de presión y no siempre para bien.

Tus líneas, Maramín son un excelente tema para debate.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

Maramín muy bellos versos nos has deleitado y pensandolo bien en realidad hay muchas mujeres coqueteando en las calles sin darse cuenta que tambien hay muchos hombres enfermos que pueden violarla y hasta matarla ,pero no creo que esa figurita que pusistes provoque tanto,jajaja,disculpa es que soy muy risueña,un gusto recorrer tus letras,abrazos y bendiciones.

Buen soneto, maestro Maramin, con un consejo de lo más paternal. Y ahora con los micro pantalones que llevan las jovencitas seguro que hay más tentaciones. Menos mal que nosotros ya pasamos la edad del pavo ja ja.
Un fraternal abrazo y estrellas a tu arte.
Castro.

En efecto, ya hemos pasado la edad del pavo pero no estamos ciegos y nos encanta ver las bellezas que aún se nos ofrecen a la vista aunque no podamos degustarlas...:::banana:::

Plumaescribe.gif

jejeje yo conozco niñas así, pero no es su intención provocar son seductoras por naturaleza, es eso lo que pasa jajaja
Excelentes versos un con un gran toque de humor
Es un placer leerte
Abrazos

Celebro que haya sido de tu agrado, amigo Danie, no te fíes de tanta inocencia que las chicas son más astutas de lo que parece...:::banana:::

Caballitodemar.gif

Muchas personas piensan que la mujer tiene todo el derecho del mundo a vestirse como se le de la gana. (Yo entre ellas) Lamentablemente no han sopesado las consecuencias de usar esa ropa en diferentes lugares.

En este mundo bizarro, en donde se estimula al instinto por sobre las costumbres y caballerosidad, la mujer corre un peligro inminente y directamente proporcional a la provocación que despierta.

El hombre es, ante todo, un animal. (Racional o no, es otra cosa)

Según la revista "Muy interesante" los hombres llegamos a pensar en sexo hasta 388 veces al día. Y si a ello sumamos la imagen de una diosa provocadora... pues estalla la olla de presión y no siempre para bien.

Tus líneas, Maramín son un excelente tema para debate.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

Documentado tu certero comentario me dejas, amigo Cesar, descubriendo perfectamente el argumento de mi soneto especular que intenta reflejar causas ocasionales de que provocan desvaríos inospechados...:::ojos1:::
FirmaDelfn.gif

Maramín muy bellos versos nos has deleitado y pensandolo bien en realidad hay muchas mujeres coqueteando en las calles sin darse cuenta que tambien hay muchos hombres enfermos que pueden violarla y hasta matarla ,pero no creo que esa figurita que pusistes provoque tanto,jajaja,disculpa es que soy muy risueña,un gusto recorrer tus letras,abrazos y bendiciones.

Gracias, Marlený, puse esa figurita para paliar en algo la severidad de mi poema que como bien dices tiene bastante de verdad...:::hug:::

th_CMaramnbesitos.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás