Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi amigo querido Eladio por tu bonito comentarioHas escrito algo muy hermoso amiga querida
en esta estructura tan musical que nos habla
de un amor capaz de vencer todas las galernas
que se le presenten en el ancho y borrascoso mar del amor.
Un beso y un abrazo de tu amigo Eladio,
El Dulce.
Palabras que vuelan en espirales de intangibles senderos, alimentadas por la fuerza del crisol en el que nacen, se iluminan con las luces del manto estrellado que forma dosel sobre los pentagramas en los que bailan y cantan.
Precioso contenido, mi hermosa y joven (jajajaja) amiga, siempre tan elevada y tan romántica, para delicia de quienes leemos tan deslizantes líneas sobre pistas de suave terciopelo.
En cuanto al continente, comprobado: 12 sílabas por verso, todos ellos divididos en 2 hemistiquios, acentos en 6ª y 11ª, rimas en ABBA y siguientes del mismo tenor, tanto en el primer como en el segundo hemistiquio.....conclusión...... ¡¡ que cada día escribes mejor en clásica !! y que te dejo mi felicitación y mi enhorabuena. Es una gozada leer poemas bajo el amparo de esa dama a la que le dirigí un poema y que responde al nombre de Poesía clásica. Espero que esa gran dama llegue a amarme como yo la amo a ella.
Mis estrellas, querida Tere, que sus luces se añadan a las luminarias que embellecen tu poesía. Y, si esa carajotilla, jajajaja, que ya ha hecho famosa con sus ocurrencias simpáticas, la sin par Lomita, no se opone, la reputación muy merecida.
Besos, flor bonita del Principat, jajajajajaja, besos en alas de los vientos.
Gracias amigo Gavase por tus palabras a mis letras,Excelentes rimas nos dejas, siempre es un placer visitar tu espacio. Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español