Aquella noche de placer

Noche de placer

Aun sean grandes las distancias,
hoy en día es posible...
no solo unir enlaces escritos,
sino toda una noche de placer,
poco falta para unirse en realidad,
entre las comunicaciones maravillosas
y nuestra mente colosal,
el amor de pareja
es una... realidad cerebral

gracias por compartir...

Noche de placer

Aun sean grandes las distancias,
hoy en día es posible...
no solo unir enlaces escritos,
sino toda una noche de placer,
poco falta para unirse en realidad,
entre las comunicaciones maravillosas
y nuestra mente colosal,
el amor de pareja
es una... realidad cerebral

gracias por compartir...

Mil gracias mi osito lindo por pasar por mis letras
y dejar tan bello comentario
este amor sigue vivo en la distancia y en el tiempo
abrazos infinitos

Querida amiga, vuelvo a comentar tu poema ya que por lo visto mis comentarios desaparecen por arte de magia, sera el nuevo servidor...nostalgia respira tu poema, eso es bueno amiga, siempre quedar esa luz, pero veo que empiezas a respirar.
Un abrazo sentido.

Querida amiga, vuelvo a comentar tu poema ya que por lo visto mis comentarios desaparecen por arte de magia, sera el nuevo servidor...nostalgia respira tu poema, eso es bueno amiga, siempre quedar esa luz, pero veo que empiezas a respirar.
Un abrazo sentido.
aprecio con gran cariño cada una de tus palabras la vida sigue y en ella estoy asi que tomo fuerzas de donde no hay
para seguir adelante pero la fuerza vine de amigos como tu
abrazos infinitos

Mary C. López;4779411 dijo:
Bella tu no sabes cuanto conmueve este poema a quién te lee,
de distancias y amores grandes algo sé, de ausencias también,
gracias por compartir, un beso.
Mil gracias mi bella y querida amiga Mary por ser y estar cerca de mis letras
con tus bellos comentarios
abrazos con todos mis cariños

Hermosisimo Ali..tu amor emociona amiga..
Un abrazote enorme y fuerte,te quiero belleza..

Emociones entrelazadas que dan como resultado un amor tan lleno de ternura y sublime sensualidad, bello tu poema amiga, estrellas del cielo para esa comunión de amor y un abrazo desde México linda Alicia...

TODO UN CANTO DE AMOR.

Hermosas letras que materializan tu gran amor y sentimiento

Nostalgia y alivio

a una pena que el destino coloco en tu camino.

felicitaciones querida amiga.

De tu sabiduría en el amor deberían aprender tantas personas, de tus lecciones sobre la escasez de la distancia cuando los besos llevan alas prendidas y fuerza para agitarlas toda la vida, prolongar los cuerpos a veces tan innecesarios, más que parar reternernos en un suelo baldío. Cuánto has sabido y sigues enseñándonos!

Más ahora, que tus lecciones en el amor viajan y llegan adonde todas nuestras palabras y versos ni siquiera sueñan alcanzar. hasta allá se van tus dedicados. Y seguro que encuentran respuesta. No lo dudo. Si todos aprendiéramos de ti y olvídaramos la estúpida realidad.

Te dejo un beso sincero y mis mejores deseos para que tus líneas no solo tengan alas, garras para aferrarse briosas a la nube donde él te mira.

De tu sabiduría en el amor deberían aprender tantas personas, de tus lecciones sobre la escasez de la distancia cuando los besos llevan alas prendidas y fuerza para agitarlas toda la vida, prolongar los cuerpos a veces tan innecesarios, más que parar reternernos en un suelo baldío. Cuánto has sabido y sigues enseñándonos!

Más ahora, que tus lecciones en el amor viajan y llegan adonde todas nuestras palabras y versos ni siquiera sueñan alcanzar. hasta allá se van tus dedicados. Y seguro que encuentran respuesta. No lo dudo. Si todos aprendiéramos de ti y olvídaramos la estúpida realidad.

Te dejo un beso sincero y mis mejores deseos para que tus líneas no solo tengan alas, garras para aferrarse briosas a la nube donde él te mira.
Pablo no sabes ni sabrás nunca como sufro por no saber hacer poesía
me refiero a BUENA POESÍA, la que lleva conocimiento en rimas en fraseo o métrica
y te digo algo me he querido enseñar pero sabes creo que perderé mi estilo único como yo lo siento
a veces creo que aburro o que fastidio con lo mismo MIS POEMAS DE AMOR... pero es de lo único que se escribir
me siento muy HALAGADA POR ESTE COMENTARIO.... no puedo escribir mas no me dejan ver las lagrimas
GRACIAS!!!! MUCHAS GRACIAS!!!

Hermoso momento de comunión, bello es el amor cuando nace y se acrecienta aún en la distancia, "Dicen que la distancia es como el viento, apága los fuegos pequeños pero aumenta los fuegos gandes, la distancia sigue vigente Alicia, la distancia se ha empeñado en poner a prueba ese amor tan grande, tranquila amiga que ese amor sigue igual o mas fuerte y llegará el momento de que se fúnda y se de ese maravillosa unión, bellisimo poema de amor, bellisimo esos momentos que nos compartes, un abrazo amiga y estrellas todas...

José A. Guerrero;4798894 dijo:
Hermoso momento de comunión, bello es el amor cuando nace y se acrecienta aún en la distancia, "Dicen que la distancia es como el viento, apága los fuegos pequeños pero aumenta los fuegos gandes, la distancia sigue vigente Alicia, la distancia se ha empeñado en poner a prueba ese amor tan grande, tranquila amiga que ese amor sigue igual o mas fuerte y llegará el momento de que se fúnda y se de ese maravillosa unión, bellisimo poema de amor, bellisimo esos momentos que nos compartes, un abrazo amiga y estrellas todas...
Mil gracias Jose por siempre dejar tus bellos comentarios
abrazan mi alma me confortan, me animan y motivan a seguir adelante
solo espero que la muerte nos junte y si no fue en vida
se que ese amor es eterno y Dios lo sabe también
abrazos con saludos y mis cariños

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás