Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por nada quiero perderte,
aunque el cielo se divida,
las aguas de los mares se abran
y el sol desaparezca de por vida.
Sabes que eres el aire que respiro,
mi corazón solo a ti, te pertenece,
pues no habrá fuerza en el mundo
que detenga este amor, que cada día crece.
La decisión estará solo en ti,
nuestras almas siempre estarán unidas
aunque el agua se convierta en fuego,
no dejaré mis caricias por vencidas.
El día amanece con la luz de tus ojos,
anochece con el brillo de tu mirada,
porque entre realidades y dulces sueños
cada noche seré yo, tu mujer amada.
Tere B.O
01-07-2013
Gracias amigo Edel Vicente por pasar a dejarDe nada me sirven el sol, las estrellas, los mares y el viento si no te tengo. ¡Tú eres mi universo! Sencillez y emoción en tus letras. Un gusto leerte.
Gracias amiga Darkness por pasar a dejar tu comentario en mis letras,Qué lindo amiga!!
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias Altamirano, por tu paso a mis letras,Bonito poema, me gusta la musicalidad, un gusto leerte.
Tere:
Mi admirada poetisa y amiga, una gran convicción y seguridad se trasluce en tu verso, pase lo que pase el amor esta presente, serlo todo para el y viceversa. Es hermoso tu escrito y te felicito, por la forma y el contenido. Gracias por compartir, recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.
![]()
Hola Tere:
Hermoso descripción de la intensidad de un amor que no conoce límites, que ha dado a la vida un único sentido, el de consumar una o otra vez, ese amor que lo llena todo. Un gusto visitar este fruto de tu inspiración. Saludos , poetisa.
Gracias por tu siempre bonito comentario mi querido amigo VidalPrecioso derramamiento de tu limpia declaración de amor.
Tesoro TERESORO tan hermosa entrega que nos compartes es agradable con solo leerla.
Tu arte ya supera los límites del amor en tanto amar.
Estrellas a tu cielo enamorado.
Besossss.
Vidal
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español