Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Habrá que salir con paraguas en este tiempo por si acaso caen más estrellas, jajaja, me ha gustado tu haiku Antonio.
Noche cerrada
en caluroso estío,
llueven estrellas.
Descriptivo y cerrado, con una imagen quedaría completado como foto-haiku, deja que te regale una:
![]()
![]()
Unas bellas líneas de una gran inspiración, una bella imagen para atraer buenos augurios
Abrazos poeta
Habrá que salir con paraguas en este tiempo por si acaso caen más estrellas, jajaja, me ha gustado tu haiku Antonio.
Un abrazo.
Muchas gracias estimada Tere, me apunto al deseo, amiga.Una bonita imagen nos deja este haikú amigo
Antonio, digna de ver esa noche y pedir un
montón deseos. Ha sido un placer leerte.
Besos y un abrazo. Tere
Ligia Calderón Romero;4862403 dijo:Muy bella la imagen
que se puede ver como una diapositiva mental
Genia!
encantada de pasear por tu cielo llovido de estrellas
muy bello
ligiA
Bella inspiracion donde la noche se alumbra.Noche cerrada
en caluroso estío,
llueven estrellas.
Magnífica y preciosa la abstracción de ese momento del firmamento, estimado maestro. Un placer haber podido disfrutar de estos versos.Noche cerrada
en caluroso estío,
llueven estrellas.
Noche cerrada
en caluroso estío,
llueven estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación