Entre tu y yo

Cuervo4141

Poeta que considera el portal su segunda casa
Entre los colores del arcoiris,
dibuje tu rostro con pinceladas de amor,
matices de felicidad y el candor de las
noches de amor.

Transforme el mar en la caricia eterna de
nuestro amor, baje la luna
como farol de luz ; con el suave roce de mis
labios desnude la piel de tus deseos.

Dibuje en tu vientre el lazo eterno de nuestro
delirio, el dulce vaivén de las olas que poseen
y se posan con ímpetu en el arrecife impavido.
Descubrí la debilidad de tus deseos,
traspase el cielo entre los sonrojos
de una luna enamorada .

Cultive con dulzura la caricia de tus besos
y los pose entre el jardín de mis recuerdos.

Descubrí el ímpetu de cabalgar cual
amazona entre los senderos salvajes
de tus praderas volcánicas.

Repose entre los lirios húmedos devotos y
serenos del río perdido en el eco silencioso
de tus murmullos de amor.

Se encendió el infierno entre culpa
y placer la senda de gloria de vida que
se estremece ante el embate de los cálidos suspiros de su captor.

Se perdió el pudor,
se enajeno la duda y se envolvió en a
aroma de locura el vacío eterno de sus olvidos.

Última edición:
Te quedó muy hermosa tu poesía, siempre es un placer recorrer obras de arte como estas.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

que belleza,da gusto leer tus letras,escribes bello,pasión,sentimiento, amor.felicidades poeta, saludos.

Me gusta, es un poema bien pasionario y de palabra justa sin traspasar linderos. Se lee con altura de miras y se aprecia la ventura que ha vivido. Solo me preocupa una cosa, que está escrito en pasado. Los recuerdos dañan un tiempo, más aún si se ha pasado bonito. Muchas gracias por compartir su Poesía. Buenas noches.

Aromas salvajes desprende este poema. Al leerlo, inmediatamente copié este párrafo:

Dibuje en tu vientre el lazo eterno de nuestro
delirio, el dulce vaivén de las olas que poseen
y se posan con ímpetuen el arrecife impavido y vencido.

Luego me di cuenta de que hay muchos así en este increíble poema. Variadísimo léxico y sabiamente calado entre los versos. Muy, muy, muy interesante obra. Libre de rimas. Compleja estructura. Una respiración resguardada durante tiempo, tal vez, que se va soltando ahora a bocanadas. Golpes de 3 e incluso de 4 versos, largos ellos. Roto el hilo conductor de la puntuación, se pierden los puntos y las comas como correspondería a una declaración pávida, a diferencia de ese arrecife mencionado, y presurosa. Una declaración de amor a la ceguera de la naturaleza.

Se perdió el pudor,
se enajeno la duda y se envolvió en a
aroma de locura el vacío eterno de sus olvidos.

REpasaría yo algunos acentos y algunas preposiciones que se han quedado fuera de lugar quizás debido a la edición desde un móvil o algo ajeno en cualquier caso a la desmedida capacidad creativa de su autora.

Me ha encantado, Cuervo4141, las mañanas de sábado se muestras proclives a la buena lectura que las madrugadas de viernes (en mi caso) han ofrecido a l@s usuari@s del foro. Te dejo rep y abrazos

Gracias por sus palabras un gran honor tenerle en mis letras.QUOTE=princesa de fuego;4787837]wow cuervito me siento pequeñita despues de leerte
un placer amiga aplausos
sensual pasional me encanto!!:::hug:::[/QUOTE]

Gracias para mi un verdadero honor su visita. Saludos.QUOTE=Jaime Regal;4787852]que belleza,da gusto leer tus letras,escribes bello,pasión,sentimiento, amor.felicidades poeta, saludos.[/QUOTE]

Gracias por su visita siempre un gran honor saludos.
Me gusta, es un poema bien pasionario y de palabra justa sin traspasar linderos. Se lee con altura de miras y se aprecia la ventura que ha vivido. Solo me preocupa una cosa, que está escrito en pasado. Los recuerdos dañan un tiempo, más aún si se ha pasado bonito. Muchas gracias por compartir su Poesía. Buenas noches.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás