• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cincelando en el tiempo.

José A. Guerrero

Poeta que considera el portal su segunda casa
amor_tiempo_m%25C3%25A1gico_despertar.jpg

Dime Tiempo;
Tú que has visto nuestro andar
por el camino de amor que nos trazamos,
dime si ha sido de tu agrado, mirar,
la forma de amor que profesamos.

A ti hemos querido demostrar,

que aquello que un día comenzamos,
a buen término hemos de llevar
y así creas que mucho nos amamos.

Toda una vida para poder forjar
la historia de amor que atesoramos,
con la firme esperanza de alcanzar,
el eterno amor con que soñamos.

Tiempo...
y nuestras almas en ti compaginamos,
di, si es posible el cincelar...
en ti...
la historia de amor, que juntos anhelamos.

José Ángel Guerrero Hernández. (21/08/13)

El próximo día 24 de agosto primero Dios
cupliremos 22 años de casados mi esposa y yo,
por lo cual le dedico estas lineas.

Última edición:
Se han tomado de lo más firme, Jose, no hay problema con eso y es un ejemplo de vida en pareja. Es un poema logradísimo, con todos los objetivos claros y las ganas de que así siga siéndolo. Con lo que te conozco aquí, lo que se puede conocer una persona por lo que escribe, por sus atenciones, por preocuparte siempre del más triste, eso me consta, también te has preocupado de mí en mis tiempos no tan buenos, por eso yo creo en tu alma y a ÉL lo que le interesa es nada más eso, amigo. Bendiciones, buen amor y muchas gracias. Ventura en tu vida, amigo.

Se han tomado de lo más firme, Jose, no hay problema con eso y es un ejemplo de vida en pareja. Es un poema logradísimo, con todos los objetivos claros y las ganas de que así siga siéndolo. Con lo que te conozco aquí, lo que se puede conocer una persona por lo que escribe, por sus atenciones, por preocuparte siempre del más triste, eso me consta, también te has preocupado de mí en mis tiempos no tan buenos, por eso yo creo en tu alma y a ÉL lo que le interesa es nada más eso, amigo. Bendiciones, buen amor y muchas gracias. Ventura en tu vida, amigo.

Que linda es tu presencia en estas lineas amiga, gracias por estar, un abrazo desde México bella amiga Margarita...

Waow...es una bendicion de DIOS, su union como pareja
lo mas importante es que el amor sigue vigente
como cuando eran novios, o aun mas.

Dios con ustedes....bendiciones para tu famila amigo.
Un fuerte abrazo.

El tiempo siempre ha sido fiel testigo de grandes amores, felicidades poeta, lindos versos.

José A. Guerrero;4793096 dijo:
Tiempo…
por el camino de amor que nos trazamos,
dime si ha sido de tu agrado, mirar
la forma de amor que profesamos.

Dime si es digno de apreciar,
tú que has visto la ruta que tomamos,
y si podremos algún día llegar
a la meta que al inicio nos fijamos.

A ti hemos querido demostrar,
que aquello que un día comenzamos,
a buen término hemos de llevar
y así creas que mucho nos amamos.

Toda una vida para poder forjar
la historia de amor que atesoramos,
con la firme esperanza de alcanzar,
el eterno amor con que soñamos.

Tiempo…
y nuestras almas en ti compaginamos,
di si es posible el cincelar, en ti,
la historia de amor que juntos anhelamos.

José Ángel Guerrero Hernández. (21/08/13)

El proximo día 24 de agosto primero Dios
cupliremos 22 años de casdos mi esposa y yo,
por lo cual le dedico estas lineas.

JoséA.
Apreciado amigo-poeta, están tus líneas bellamente matizadas por el amor que, a través del tiempo y no en contra de el, has sabido cultivar y ponderar en cada momento junto al ser amado, si cada instante es una vida, el solo imaginar lo que representan veintidós años, impresiona... Muchas Felicidades por compartir, recibe un sinfín de estrellas, mi cálido abrazo y mi saludo cordial.

Animation66.gif

Última edición:
Muy poético es el personalizar el Tiempo, incluso diría más, el divinizarlo. Así como los antiguos romanos divinizaban conceptos: la virtud, el valor, la disciplina, la fortuna, erigiendo aras a esas ideas sin forma, tú, en este caso, has divinizado el Tiempo, al que te diriges invocando su benevolencia para que ese amor fraguado se perpetúe en su seno.

Mis estrellas, querido amigo, ellas iluminarán tus senderos.

Un fuerte abrazo.

Un amor que ha enfrentado las visisitudes y alegrías, tristezas y regocijos, avatáres de la vida que han ido moldeando el viento que los mantiene unidos. ¡Quéhermoso es llegar juntos hasta la meta!Felicitaciones José A. Guerrero por este poema, dulce, tierno y muy profundo, donde se nota esa unión enamorada, reputación y saludos poeta

62.gif

Waow...es una bendicion de DIOS, su union como pareja
lo mas importante es que el amor sigue vigente
como cuando eran novios, o aun mas.

Dios con ustedes....bendiciones para tu famila amigo.
Un fuerte abrazo.

Daniel, amigo y paisano, gracias por tus palabras y tus bendiciones muy necesarias en estos tiempos, gracias a Dios encontré una mujer con la que desde un principio nos propusimos buscar forjar una historia duradera, gracias por estar en estas lineas amigo...

JoséA.
Apreciado amigo-poeta, están tus líneas bellamente matizadas por el amor que, a través del tiempo y no en contra de el, has sabido cultivar y ponderar en cada momento junto al ser amado, si cada instante es una vida, el solo imaginar lo que representan veintidós años, impresiona... Muchas Felicidades por compartir, recibe un sinfín de estrellas, mi cálido abrazo y mi saludo cordial.

Animation66.gif

Gracias bella amiga Grace por tu bello comentario, gracias por dejar tu hella en estas lineas amiga, recibe un abrazo con cariño desde nuestra frontera norte...

Última edición:
Muy poético es el personalizar el Tiempo, incluso diría más, el divinizarlo. Así como los antiguos romanos divinizaban conceptos: la virtud, el valor, la disciplina, la fortuna, erigiendo aras a esas ideas sin forma, tú, en este caso, has divinizado el Tiempo, al que te diriges invocando su benevolencia para que ese amor fraguado se perpetúe en su seno.

Mis estrellas, querido amigo, ellas iluminarán tus senderos.

Un fuerte abrazo.

Virtus, estimado amigo y gran poeta, gracias por tu comentario que me anima a sguir en mi lucha por lograr destacar mi historia de amor desde la sencillez de nuestra ámbito, un abrazo amigo hasta tu bella España...

Mary C. López;4793387 dijo:
Una belleza tu regalo
se siente el anhelo de seguir juntos
en ese paisaje de amor que van formando,
un placer llegar amigo, felicitaciones y besos.
Gracias por pasar y dejar tu lindo comentario amiga Mary, un abrazo con cariño desde nuestra frontera...

Un amor que ha enfrentado las visisitudes y alegrías, tristezas y regocijos, avatáres de la vida que han ido moldeando el viento que los mantiene unidos. ¡Quéhermoso es llegar juntos hasta la meta!Felicitaciones José A. Guerrero por este poema, dulce, tierno y muy profundo, donde se nota esa unión enamorada, reputación y saludos poeta
62.gif

Gracias Daniel por tu lindo comentario amigo, gracias por tu felicitación hermano, un abrazo fraterno hasta tu bello Uruguay...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás