1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te digo adiós

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por estela marina, 22 de Agosto de 2013. Respuestas: 11 | Visitas: 748

1. estela marina

estela marina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    13
    Te esperé por extensos días
    anhelando oír tu voz,
    solo hubo un silencio despiadado
    viajando por la brisa del aire
    y sentí tu indiferencia
    arrancándome la ilusión
    porque eres;
    [COLOR=#000000]las espinas de una rosa[/COLOR]
    [B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]que jamás florecerá,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]el vaivén de las olas[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]que van y vienen a su antojo,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]la marea que llega hasta la orilla[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]y luego retrocede[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]para desaparecer en el mar[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]y ya no quiero vivir de tu recuerdo[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]por eso esta es mi despedida[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]te deseo suerte[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]y te digo para siempre adiós.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. smaknsmusic

smaknsmusic Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    134
    [FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri]
    Un triste poema que refleja el anhelado amor!!!
    me han gustado mucho tus versos!!!
    Saludos con estrellas!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    El amor sabe ser indiferente y el dolor en tus versos es notable, muy sentido y hermoso. Es grato leerte, te dejo un saludo cordial.

4. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    [FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri][FONT=times new roman][FONT=Calibri]

bellas lineas aun siendo tristes, cuando nada va bien eso es lo mejor, aun cuando dicen que las despedidas son tristes, yo digo que aveces son necesarias, me ha gustado leerle, que tenga una bella noche saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. estela marina

Se incorporó:
    24 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias por su comentario, correspondo a ese cordial saludo.

6. estela marina

Se incorporó:
    24 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    13
    Vaya hace tiempo que no andaba por este poema, bastante atrasado pero les agradezco mucho haberlo leído y comentado. Saludos a todos.

7. Jhon Barros

Jhon Barros Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    304
    Decirlo es fácil, pero como dice la canción " Este terco corazón se ha empeñado, se ha empeñado......"
    En todo caso , suerte con tu decisión.
    Un abrazo desde Ecuador.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.865
    Género:
    Hombre
    Lleno de tristeza y con imágenes que inundan el paisaje de fortaleza y caminos, un agrado leerte, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés

9. juglar01

juglar01 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    258
    Mucha melancolía encierran tus lindos versos, pero ante lo inevitable, vale más armarse de valor y ver al frente, dejando atrás las malas experiencias y los desamores. El corazón suele ser un hermoso y selectivo baúl, para conservar los pasajes que merecen la pena y desechar los que no valen.
    Hermosas lineas, gracias por compartirlas.
    Ánimo y un saludo cordial hasta ese hermoso país hermano.

10. estela marina

Se incorporó:
    24 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    13
    Jaajaja, me has sacado una sonrisa, gracias por leer y comentar, saludos.

11. estela marina

Se incorporó:
    24 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias mi estimado amigo, siempre es grato recibir tu visita. Te envió un fuerte abrazo.

12. estela marina

Se incorporó:
    24 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    13

Comparte esta página