Lloramos soledades

Precioso poema emanado de las raíces más profundas de un amor que sólo se consumó en la calidez de mutuos pensamientos y en las letras de poemas que les acercaban. Versos tristes, de añoranza, plenos de deseos que nunca dejaron de vestir la piel de los ensueños. Un placer disfrutar tus bellos versos. Un abrazo, poetisa.
Un abrazo Ayax por quedarte en mis letras y dejar tu bello comentario
abrazos con saludos

dijiste adiós en una noche sin nombre
y sentí que tu espíritu tocar el mío,
con la última canción de despedida.
Como cuando me alegrabas la vida con tu canto
No sé, de donde tomabas fuerzas?
para cantarme tan alegre.
=Sería que mi amor te sostenía
En la soledad de tu llanto y mío=
Lloramos soledades…. ¡Tantas veces!...

Muchas nostalgia y melancolía se percibe en tus versos mi Ali, pero creo que lo más valioso que las noches de tanta soledad, fueron los momentos de amor que dejaron huella en su corazón, por eso habría que sonreirle a la vida, por la dicha de amar y haber sido amada. Un abrazo mi querida amiga ALi, TE QUIERO MUCHO!! Besitos
MI PRECIOSA me siento halagada con tan bonitas palabras
que me abrazan y confortan y me alegran el día
sabes que te quiero mucho y tu compañía es un regalo para mi
abrazos todos y mis cariños todos

Alicias querida, ¡que me ha llegado al alma el relato en estos versos.Se llora la soledad, pero se ama la vida cada día, unos días hay que sonreír y así aprendemos a convivir con la soledad que a veces es tan bonita.
Mi abrazo desde mi alma-

Alicias querida, ¡que me ha llegado al alma el relato en estos versos.Se llora la soledad, pero se ama la vida cada día, unos días hay que sonreír y así aprendemos a convivir con la soledad que a veces es tan bonita.
Mi abrazo desde mi alma-
MI bella amiga coral tanto tiempo sin saberte y ahora estas en mis letras
te abraza mi alma gran amiga nunca me olvido de ti
se feliz mas de lo que ya eres
un enorme abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás