El amor y la locura (soneto)

Me vas a perdonar, Luvian, el retraso en leer este precioso soneto. Por un lado la escasez de tiempo del que dispongo y por otro la timidez, aunque no te lo creas. Entiendo que a la competitiva mas poetas muy grandes y no quiero que mi poesía se ajuste y se vaya. En fin un poema explendido, que no me deja darte reputación, pero te doy mis estrellas. So lo decirte lo que ya dijo Becquer: "poesía eres tu"
Saludos cordiales
Un comentario que me inspira y me honra sobre manera, mil gracias y un abrazo grande.

Raúl Rouco;4688080 dijo:
Perfecto, una belleza de soneto, está muy bien escrito y es muy hermoso el léxico que utilizas. Aplaudo tu buen hacer y te dejo estrellas a millares y aunque no me permiten dejarte reputación, por mi parte la tienes bien merecida, aunque tendré que esperar a una nueva ocasión a ver si se "desatasca" la maquinita dichosa. Besos con cariño.
Raúl, me hace un gran honor que me dejé tal valoración . Gracias profesor, mi abrazo grande!

Luv:
Como precisa melodía ha quedado tu soneto, ese par dinámico, no es solo el tema, la forma, el lenguaje, la métrica, tiene tu sello tan personal que todos los adjetivos calificativos los han dicho ya, es espléndido y me encantó. Admirable trabajo, gracias por compartirlo, recibe estrellas infinitas, mi saludo afectuoso y un fuerte abrazo. Enhorabuena.
65633594_78d750c62d1e.gif~original

[/QUO

Gracias mi querida amiga, esos comentarios tuyos que alimentan el alma!!
Mil gracias y besos!

Excelente soneto ingles. Si el amor es ciego me voy a saltar los ojos, porque sin amor no se vive y sin el uno muere.
Un placer, buen fin de semana.

Vaya, Luviam, me ha encantado este soneto por tu originalidad, frescura y belleza. Todas mis estrellas y aplausos para tu magnífico versar, amiga. Abrazos.

48363__Imagen++El+Amor+Es+Ciego,+Y+La+Locura+lo+AcompaC3B1a.jpg

Triscando al escondrijo con mesura,
saltando entre las rosas de un rosal,
me cuentan que entre trémulo y sensual
jugaban el amor y la locura.

De pronto sucedió por desventura
que el loco sentimiento demencial,
hirió a su contrincante pasional
hurgando en el ramaje con premura.

Y allí encontró a su amigo lastimado,
llorando enceguecido de dolor:
_si el cielo de tus ojos he nublado,
seré tu lazarillo con fervor!

Por eso la locura va a su lado,
y ciego amartelado es el amor.

En lo lírico y musical, magnifico. Recitando van tus letras esas palabras anidadas en el corazon que encuentran libertad en la expresión, adornas la belleza, mis cordiales saludos!

48363__Imagen++El+Amor+Es+Ciego,+Y+La+Locura+lo+AcompaC3B1a.jpg

Triscando al escondrijo con mesura,
saltando entre las rosas de un rosal,
me cuentan que entre trémulo y sensual
jugaban el amor y la locura.

De pronto sucedió por desventura
que el loco sentimiento demencial,
hirió a su contrincante pasional
hurgando en el ramaje con premura.

Y allí encontró a su amigo lastimado,
llorando enceguecido de dolor:
_si el cielo de tus ojos he nublado,
seré tu lazarillo con fervor!

Por eso la locura va a su lado,
y ciego amartelado es el amor.

Todas mis felicitaciones a tu excelente soneto de gran contenido, Beatriz. La verdad es que ya lo había leído hace un tiempo y no lo pude comentar, pero hoy que puedo te dejo mi sincera felicitación.

Te envío un saludo de corazón y mis mejores deseos siempre.
Ariel

Todas mis felicitaciones a tu excelente soneto de gran contenido, Beatriz. La verdad es que ya lo había leído hace un tiempo y no lo pude comentar, pero hoy que puedo te dejo mi sincera felicitación.

Te envío un saludo de corazón y mis mejores deseos siempre.
Ariel
Gracias a ti, mi querido Arú, te dejo un beso y te deseo feliz año nuevo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás