Anakef1981
Madre de Alana
Apasionado y aventurero son tus versos, un placer leerte mi estimada poetisa te dejo mis letras http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=477609
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hey muy bien el tema, las imágenes y los versos. Intenso e interesante.Me ha gustado en demasía.
![]()
[video=youtube;RcLh2-yXR0I]http://www.youtube.com/watch?v=RcLh2-yXR0I[/video]
Gracias querida amiga Alicia por pasar por misalicia Pérez Hernández;4795355 dijo:tere bello tu bandolero te quedo de HERMOSAMENTE BELLO
abrazos infinitos
Gracias querida amiga lomita, por dejar tu bonitoAyyy Tere, que ese bandolero te ha conquistado el corazón entero y, es que diciéndolo con esa dulzura de versos lo enamoras de veras. Ayy qué versos más romántios y tiernos, puro gozo leerlos. Besazos mi querida amiga, estellas como lueros y repu si puedo, esta maquinilla me trae frita jejeje.
Gracias Corpo, por pasar por mis letras amigo, te lo agradezcoLa Corporación;4797334 dijo:Me apasionan las historias de bandoleros de España.
El Tempranillo, Pernales, Tragabuches. Ese sabor romántico.
La última vez que estuve en España compré en una tienda de anticuario en Madrid una faca fantástica.
Tu poema me encantó. Tiene ese sabor romántico dieciochesco.
Un saludo Tere.
elPerro
Gracias amigo Adrian por pasar a dejar tu comentarioHola amiga, el primer poema que leo de tu autoria, pero realmente me gusto mucho tu forma de escribir.
Se nota mucho sentimiento en tus palabras y todo adornado con esa rima tan bien lograda.
Te felicito y te mando un beso grande.
Gracias amigo Carlos Andrés por pasar por misPasión romántica llevada a un orden en el cual las imágenes hablan por si mismas y tu les das ese toque de realidad con historia, me a gustado, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés
![]()
Eres único, mi bandolero,
de mis tierras y mis caminos,
que recorres todo mi cuerpo
con esos tiernos dones divinos.
Levantas el polvo prometido
cabalgando con mucha hombría,
y al llegar al umbral del deseo
el fuego solo, se mantenía.
No habiendo perlas en mi collar
todas mis joyas te las entrego,
tan solo hay una muy especial
que si la pides, no te la niego.
Con ese arte que me seduce
y tanta astucia, me has asaltado,
poniendo en juego tu vida entera
mi corazón... ¡Me lo has robado!
Para igualarte en tus picardías
no habrá en mi cuerpo mejor llanero,
con tanto estilo en tus fechorías
serás por siempre ¡Mi bandolero!
Tere B.O
22-08-2013
![]()
Gracias amigo César por tu fiel paso a mis letras,Precioso versar querida Tere!
ese bandolero debe estar feliz, de tanto sentir y sensualidad!!
bello leerte mi niña!!
mil besos!!
Mary C. López;4795824 dijo:wow, q rico poema... mmm se disfruta, en serio q por q me lo estaba perdiendo,
este tipo de poemas son muy frescos en su lenguaje, el ritmo, el contenido, todo seduce la pupila
q placer leer, un beso.
Por si gustas
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=477495&highlight=
![]()
Eres único, mi bandolero,
de mis tierras y mis caminos,
que recorres todo mi cuerpo
con esos tiernos dones divinos.
Levantas el polvo prometido
cabalgando con mucha hombría,
y al llegar al umbral del deseo
el fuego solo, se mantenía.
Con ese arte que me seduce
y tanta astucia, me has asaltado,
poniendo en juego tu vida entera
mi corazón... ¡Me lo has robado!
Para igualarte en tus picardías
no habrá en mi cuerpo mejor llanero,
con tanto estilo en tus fechorías
serás por siempre ¡Mi bandolero!
Tere B.O
22-08-2013
![]()
Jejeje siempre consigues sacarme una sonrisa y no sabes comoPero, ¿Quien no sería tu bandolero? Jejejeje. Que no cayera rendido a tus pies por tanto arte y salero.
Ayyy, Rubia de oro, ten cuidado que te sales del salero, jajaja...
Un gustazo para mis niñas que se bañan alegres en tus apasionados versos.
Estrellas y mis ojos por luceros dejo al leerte TERESORO...
Haya paz.
Vidal
Gracias amigo Jorge por pasar a dejar tu comentarioPreciosas letras encantadoras y espléndidas.
Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
Gracias querida amiga Genoveva por pasarHermoso se lee con alegría y picardía me encanto y la ilustración muy bella, todo excelente como siempre que te leo.
Un beso querida amiga y compañera de letras
Gracias Anakef por pasar a dejar tu comentarioApasionado y aventurero son tus versos, un placer leerte mi estimada poetisa te dejo mis letras http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=477609
Gracias por pasar querida amiga Elizabeth y dejar tu bonitoLo leí cantando.Qué espléndido poema, un bandolero así cualquiera lo desea.Dónde hay de esos amiga ? es que quiero uno jajajaja.Te felicito por mágica pluma.Besos...
Gracias por pasar y dejar tu comentario en mis letrasExcelente, no se puede pedir más amiga. Felicidades por tu bello trabajo poético
Un abrazo
Gracias amigo Ayax por pasar por mis letrasBello y muy buen poema amoroso; pleno de intensidad, expresada en imágenes de elegante erotismo. Me han gustado mucho tus versos. Un abrazo, poetisa.
Gracias amigo Salvador Santiago por tu paso a mis letrasLogras con el corazón y la palabras el versar completo para anidar a tu bandolero,felicito tu inspiración.
abrazos para ti
Maravilloso mi hermosa Tere, como siempre me quedo encantado con tus hermoso escritos.
Saludos cordiales, besos y abrazos cariño desde mi hermosa Venezuela.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español