1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El árbol de la vida

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Antonio, 16 de Marzo de 2012. Respuestas: 41 | Visitas: 3998

1. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimada Kokul.
    Un abrazo.

2. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Aunque llego tarde, no quiero dejar la oportunidad de dejar mi modesto reconocimiento y admiración ante tamaña muestra de calidad poética.
    Aplausos, Antonio.
    Un abrazo.

3. E.Fdez.Castro

E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.010
    Género:
    Hombre
    Tus versos son tan bien pensados que necesitan más de una lectura mas a primera vista me resultan sapientísimos y con un contenido alecionador que hay que tener muy en cuenta.
    Mi gran admiración a tu obra y reputación a tu arte.
    Castro.

4. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Luis por tu generoso comentario a estos modestos versos.
    Celebro que te gustasen, amigo.
    Un abrazo.

5. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Eres un amigo, estimado Castro, me dejas sin palabras con tu elogioso comentario a este humilde poema, amigo.
    Muchas gracias por ello y por pasar por este rincón.
    Un abrazo.

6. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Woooooow!!!!! Maestro yo debería leer más sus poemas por la profundidad y delicada belleza que siempre tienen sus letras. Podríamos tomarlo como la vida del ser humano y estaría perfecta la metáfora, pero es un canto a la naturaleza del que sabe ver la hermosura . Felicitaciones Maestro Antonio por esta exquisita y sublime obra, reputación y saludos gran poeta

7. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Tu amabilidad estimado Daniel a la hora de comentar mi modesta poesía, colma todos mis egos amigos.
    Un abrazo.

8. durruti

durruti Invitado

Mi buen amigo y maestro, hermoso y magistralmente trabado poema, donde el paralelismo entre la vida del árbol y la del ser humano está salpicado de sutilezas e imágenes llenas de sensibilidad poética. Una joya.
    Un cordial saludo

9. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Durruti por tan amable comentario a estos versos.
    Celebro que te gustaran, amigo.
    Un abrazo.

10. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Hay Poesías que comentarlas es para mí algo de más, así siento la tuya, Antonio, entonces, solo me quedo admirando tus letras tan perfectas, tan armoniosas como si hicieras un divago, analizando tu vida y comprendiendo a quienes fueron antes de ti. Solo paso y admiro tanta fineza masculina en un poema que sencillamente logra ser demasiado grande. Mis respetos, Antonio. Muchas gracias. Saludos. Feliz Domingo para ti.

11. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Celebro que te gustasen estos modestos versos, estimada Elisalle.
    Muchas gracias por tu halagador comentario, algo que me anima a seguir buscando ese estado que todos buscamos y muy pocos encuentran, el de la perfección.
    Un abrazo.

12. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Norberto, celebro que te gustasen estos versos.
    Un abrazo.

Comparte esta página