Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Enciendo las farolas del silencio
y escudo mi sombra
en el espacio de tus dedos
Tu deseo me nombra
y la estrella de tu alma
fragua la ventana de los sueños
Mi corazón avienta suspiros
a la noche de tu pensamiento
y concilia tu aroma con el vértigo sumiso
que cierne la oscuridad de las horas
Mis pétalos en transparente atavío
afloran como estrellas
en la hierba etérea de tu sembradío
Late mi Voz el fragor de mi espíritu
mientras escribo letras de plata
y me palpa tu azul bravío
Magníficos versos Darkness.cl llenos de magia, colorido y amor con exquisitas y sensuales imagenes hacen del todo un esplendor de versos. Felicitaciones y saludos poeta
Muy hermosa tu forma de escribir
Tu poesía que desprende bellas imágenes
Ha sido un grandioso placer leerte
Te mando un gran abrazo. Ezequiel
Enciendo las farolas del silencio
y escudo mi sombra
en el espacio de tus dedos
Es un poema con muchas sobriedad , sonoridad y muchas rimas, un poema como in vahído dócil en el pensamiento y, al leerlo, como un cabello suave que, cálido por el baño cálido, se arremolina en torno a un dedo y no ofrece resistencia, poema comparable a esa mirada aquietada de la luna que engulle el corazón sin más propósito que el de comérselo para vivir, astro y noche, en el pequeño paraíso que tenemos dentro. Me quedo con esas farolas del Silencio del inicio... esa sombra que se oculta entre los dedos para protegerse entre ellos, próximos o distantes guiados por alguien que lea los versos.
Abrazos y cariño
alicia Pérez Hernández;4794136 dijo:HERMOSOS VERSOS LLENOS DE LUZ Y DE AMOR CON CORAZÓN DE LUNA
abrazos infinitos mi bella
Ayyy Darkness que romanticismo, sensualidad y pasion rezuman estos bellos versos, el amor fluye entre silencios y sombras que sus dedos aprisionan. Me ha encantadoooo. Besazos mi querida amiga y millones de estrellas iluminen tu excelsa poesía.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Unos bonitos y profundos versares nos dejas amiga
Darkness con unas metáforas que realzan la belleza
de tu bonita inspiración.
Ha sido un placer pasar por tus letras.
Besos y un abrazo. Tere
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Un lindo versar que contagia y mueve la más profunda imaginación.
Una delicia el leerlo
Mi saludo con afecto
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Hermoso poema. Me ha gustado mucho. Te felicito. Saludos cordiales.
Darkness,da mucho gusto pasa a visitar tus letras,escribes con un lenguaje esplendoroso, me encanto, felicidades, saludo amiga
Hermosos versos, imagenes grandiosas y cosmicas, ademas de un lindo titulo
tu poesia se disfruta de principio a fin.
Un abrazo amiga.
en la hierba eterea de tú sembradio,
una metáfora diferente pero llena de imágenes...
excelente darkness,saludos.
Muchas gracias dulce amigo...te abrazo con todo mi cariño...Azul infinito, el que te invade e inspira a escribir tan bello.
Un placer leerte siempre.
Saludos.
Vidal
Felicitaciones, gran versar lleno de ritmo y sentimiento como todos tus poemas, saludes, mis mejores deseos.
Muy lindos tus versos amiga. Felicidades
Hermoso versar, hermoso desde esa luna que habita en tu corazón hasta ese azul que palpita en el.
Saludos cordiales, abrazos.
Tus versos siempre se disfrutan, tus imágenes bien logradas expresando belleza, siempre un gusto pasar, saludos y abrazos.
José A. Guerrero;4798924 dijo:Guauuu, que bello poema amiga, ese suspirar que se provoca y se conjuga en un ambiente propicio para el amor.. estrellas todas y un abrazo amiga...
si tu eres el corazón de luna yo soy el corazón de sol... bonitas palabras como siempre abrazos y besos gonzalo perez
Bonito y sonoro, amiga.
Hermoso poema, lleno de sentimientos y mucha entrega.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Cálamo;4807045 dijo:su poesia siempre es encatadora... un abrazo poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español