Atento recado: (Dedicado a Alicia)

Es una hermosa presentación en donde la amistad se une con respeto y deseo de ayudar a una amiga y compañera de letras, me encanto leerte, muy bueno.
Un saludo compañero de letras

Estimada Genoveva, gracias linda poetiza por pasar a estos versos, un abrazo amiga...

José A. Guerrero;4799143 dijo:
guirnaldas-de-flores-iluminadas.jpg

En mi pensamiento su voz ha plasmado
y como susurro de brisa tan tenue
me dio este dictado…
"Quiero que le digas a mi bella Alicia,
que deje abiertas todas las ventanas,
que se salga al porche, que sienta la brisa.
Que respire hondo…
Pues quiero que sienta mi tierna caricia,
que quiero envolverle, jugar con su pelo,
llegar a su alma y plasmarle un beso,
que en mi condición es posible eso.
Que de aquí le veo…
Y quiero que a diario me dé una sonrisa,
dile que le amé y le sigo amando,
que estar junto a ella estoy anhelando,
que no desespere, que nuestro momento
están preparando, que luce muy linda.
Que salga al jardín…
Y deje que agite su blusa, su falda,
que se ponga ropa de bello color,
para que combine con la bella flor
que ya he elegido para su guirnalda.
Dile por favor...
Que de alma a alma, sigue nuestro amor."

[video=youtube;wvBmybWI504]http://www.youtube.com/watch?v=wvBmybWI504[/video]

Y ella lo sabe, bien lo sabe por el sentir de su dulce corazón.
Lo siente, lo presiente y lo llama, peeeero solo la luz pasa a través del cristal. Más no el beso del aire que de momento ese privilegio debe esperar.

Quizás ahora estamos como los bebecitos, que siente y presienten pero nada ven a través de sus ventanitas...
Y puede que la luz verdadera sea el más mágico abrazo de amor que las esencias puedan sentir...

Es un placer sumarme a tan bello gesto de tu parte en favor de Alicita. (Mi debilidad) Jejejeje...
Hermoso es la intención para arropar tan lindo corazón...

Mi paz les arrope a los dos.
Vidal

Gracias estimado Vidal por tu visita, de acuerdo La luz es la maxima expresión de Dios, por ahora seamos como niños y disfrutemos de ese soplo de vida de la manera más correcta y lo demás vendrá por añadidura, La brisa, la brisa, ahi siento a Dios y a mi ángel aquí en la tierra, un abrazo amigo...

Cuando Elías llegó al monte se refugió en una gruta, y le dijo Dios: "El Señor va a pasar". Primero se desecadenó un viento huracanado que agrietaba los montes y rompía los peñascos y Elías pensó que no lo contaba; después un terremoto y creyó que perecía; después sobrevino un fuego devorador y Elías se vio sumergido en el infierno, lejos de Dios. Está claro que en ninguno de los tres elementos estaba el Señor. Cuando pasó la terrible prueba."se oyó una brisa tenue; al sentirla, Elías se tapó el rostro con el manto. Oyó una voz que le decía: ¿Qué haces aquí, Elías?": -"Me consume el celo por el Señor y por eso me buscan para matarme". (1 de Reyes 19, 11-13.)

Cuando Dios abrasa en su amor a un alma, sufrirá afortunadamente las consecuencias. ¿Qué hará un cristiano, comido por el celo del Señor?. Junto con las persecuciones e incomprensiones, recibirá la fuerza, como Elías, comiendo el pan y bebiendo el agua de la palabra, y Dios, al fin no lo dejará. Le fortalecerá con sus consuelos y promesas.

Precioso poema querido amigo, José A. a nuetra querida Ali. Unas letras llenas de sentimiento que demuestran lo bello de tu ser y para ese Angel lindo que habita este portal. Gracias por ser un emisario de la hermosa palabra y la luz. Un beso y reputación merecida!
Hola linda Rosa de la Aurora, gracias por pasar amiga, esto es algo que me llegó, simplemente me llegó, espero sea de alivio para nuestra querida Alicia, Gracias potr tus palabras para ella y por tu valoración a estas letras, un abrazo amiga...

Última edición:
Me sorprende gratamente, no sé si es inspiración, un sueño, creo en los sueños porque sueño mucho con mis gentes que han partido ya, también, me dan mensajes, yo los creo, me invade la paz. Si este recado fuera algo así en donde tú eres mediador, lo encuentro realmente creíble. Las almas suelen comunicarse o no sé, para quien crea no más, con personas que son sensibles pero que están capacitadas para comprender esta dimensión sin asustarse, sin que les dañe. Alicia todavía vive su duelo. Como sea la presentación es bellísima, está bien cuidada en todos su aspectos. La redacción perfecta, se entiende bien clarito, pulcritud en la ortografía, gramática, en como fuiste construyendo los versos y cómo se recibe. Es un buen trabajo con un un tanto de misterio de amor divino. Saludos Jose. Muchas gracias. Todo muy visualizable. Emociona.

Me sorprende gratamente, no sé si es inspiración, un sueño, creo en los sueños porque sueño mucho con mis gentes que han partido ya, también, me dan mensajes, yo los creo, me invade la paz. Si este recado fuera algo así en donde tú eres mediador, lo encuentro realmente creíble. Las almas suelen comunicarse o no sé, para quien crea no más, con personas que son sensibles pero que están capacitadas para comprender esta dimensión sin asustarse, sin que les dañe. Alicia todavía vive su duelo. Como sea la presentación es bellísima, está bien cuidada en todos su aspectos. La redacción perfecta, se entiende bien clarito, pulcritud en la ortografía, gramática, en como fuiste construyendo los versos y cómo se recibe. Es un buen trabajo con un un tanto de misterio de amor divino. Saludos Jose. Muchas gracias. Todo muy visualizable. Emociona.

Recibí un mensaje de Alicia donde me decía que extrañaba mi presencia en sus letras y mi intención fue escribirle un mensaje contestando el suyo pero me llegó esto y en menos que canta un gallo ya estaba este poema, lo pensé para enviarselo pero me decidí y lo publiqué, gracias a Dios Lo recibió bien y creo que todos incluyendolo a él, deseamos que nuestra amiga Alicia encuentre la calma y viva lo que le resta de buena manera, con alegría y en paz con Dios, un abrazo amiga y gracias por pasar, un lujo contar con tu presencia...

Hermosisimo poema José A. Guerrero, la delicadeza y el amor se dan gala en estos versos. Felicitaciones y saludos poeta

Excelente dedicatoria y magnifica melodía. Feliz domingo de poeta a poeta.

Que maravilla de poema le has regalado a nuestra querida Alicia. Seguro que el poeta ausente, te dictó el mensaje para que tu lo adornases con el extraordinario estilo poético que atesoras.
Todo un lujo reencontrarme con tu poesía, mi amigo.
Un abrazo.

Que maravilla de poema le has regalado a nuestra querida Alicia. Seguro que el poeta ausente, te dictó el mensaje para que tu lo adornases con el extraordinario estilo poético que atesoras.
Todo un lujo reencontrarme con tu poesía, mi amigo.
Un abrazo.
Gracias estimado Luis por tu visita amigo,creo que todosincluyendolo a él deseamos que nuestra amiga alicia recupere la calma,un abrazo hasta tu bella españa...

Un poema dedicado para nuestra querida amiga Alicia,
ella, todo amor y pasión, ternura y luz
siempre con sus amigos y en sus versos siempre
la claridad necesaria para hacernos felices
y entregarnos el alma.
Un beso para ella
y para el autor un abrazo muy fuerte.

Un poema dedicado para nuestra querida amiga Alicia,
ella, todo amor y pasión, ternura y luz
siempre con sus amigos y en sus versos siempre
la claridad necesaria para hacernos felices
y entregarnos el alma.
Un beso para ella
y para el autor un abrazo muy fuerte.

Eladio, gracias por tus palabras a nuestra linda Alicia, un abrazo amigo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás