1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El artista y la mariposa negra...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Princesa Mexicana, 31 de Agosto de 2013. Respuestas: 10 | Visitas: 1083

1. Princesa Mexicana

Princesa Mexicana Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    Algo así comienza, hace ya años atrás, una historia limpia nació, en un espacio sin principio ni fin. Fue el tiempo quien se encargo, de unir dos almas iguales en esencia, almas gemelas al fin… es una historia pura, y así como lo místico de la vida, es real, sincera, sin igual.
    Artista de sangre liviana y corazón sensible, vino a encontrar el alma de una mariposa negra, perdida en el abismo del olvido mundano.

Simples palabras bastaron para saber que era esto algo especial, para enterarse de que ni las barreras de distancia terrenal podían disolver lo que ya inevitablemente había de crecer.
    Lunas nacientes y soles agonizantes son los únicos testigos del cruce de palabras unificadas por los sentimientos impresos en ellas; lo plasmado en el mundo mágico creado por sus mentes humanas, más inmortales por su naturaleza que no lo es tanto, era difícil de creer.

Muchos creerán que posible no es, que se pueda querer a través de la distancia y diferencias sociales, impuestas por los mortales vivientes, mas para ellos el volar en la imaginación hacia la realidad de su mundo interior es lo más importante, porque la presencia física es menos fuerte para la manutención de la emoción de sus almas al encontrarse.

Alas rotas tenía la mariposa y él mucho que entregarle, y con lo que aquel divino ser, artista pues, le brindaba en las causalidades de sus encuentros, la mariposa negra podía su vuelo alzar, con la mirada fija hacia un nuevo amanecer. Mas en correspondencia a sus palabras escritas, ella le ofrecía admiración y un cariño distinto al que le presentaba a los demás.

La historia aunque hace años atrás comenzó a escribirse, final no tiene, pues ambos siguen unidos, en la eternidad de lo infinito, en la espiral de su sentir, en un mundo creado únicamente para sí.

"que la critica no sea veneno... que sea agua para tu sed de crecer..."

2. Destinos

Destinos Invitado

El amor es la esencia que nos da vida.
    Nace y crece en el alma de una manera que no se puede evitar.
    El amor es amor, la dicha al sentirla es inmensa.
    Lindas líneas, que sean versos.
    Saludos.

Joel

3. Alexiz

Alexiz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Lindas lineas dejas plasmadas en tu mural
    poetico. saludos!

4. Princesa Mexicana

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer

el que sean versos ¿es una sugerencia?....
    muchas gracias por sus palabras estimado poeta,
    y si me atreveria a decir que el amor en el alma es como la hierva silvestre en el campo inevitable que crezca y creciendo no se detiene... crece, crece y se multiplica... aun y con poquita agua...
    es un placer tener su opinion....
    un saludo y abrazo enorme desde mexico hasta su suelo...

5. Princesa Mexicana

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer

gracias por su opinion artista, me alegra mucho que le hayan gustado mis lineas... un abrazo enorme y fuerte hasta su suelo poeta...

Última modificación: 1 de Septiembre de 2013
  6. Destinos

Destinos Invitado

En el foro de verso es necesario, por no decir obligatorio, hacer saltos de líneas, y sí.. es sólo sugerencia, sin afán de incomodar.
    Saludos.

Joel

7. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Me gusto mucho la imagen de la oruga trasformándose en mariposa, fue lindo visitarte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

8. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    el amor no tiene barreras
    yo he sido oruga,crisalida y mariposa tantas veces
    he sido rama seca,leño ardiente y cenizas...
    porque asi es la vida y el amor lo que la perpetua
    hermosa historia mariposita un placer leerte:::hug:::

9. Princesa Mexicana

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    Jamás me ofendería por una opinión poeta agradezco mucho la sugerencia y debo aprender mucho sobre el portal...intentare hacerlo en verso n.n.... Gracias de nuevo por visitar y tomarse el tiempo un enorme abrazo fraterno y un beso :D ...

Última modificación: 31 de Agosto de 2013
  10. Princesa Mexicana

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    Gracias Princesa de fuego, es un honor tener tu comentario en estas líneas... coincido completamente con tu comentario "el amor no tiene barreras" y ahora con toda la revolución de todo menos, el amor transforma de una u otra manera pero como dices "perpetua" siempre... un saludoy abrazo fraterno a tu alma estimada poeta...

11. Princesa Mexicana

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer

Gracias poeta me alegra mucho que le haya gustado un saludo y abrazo fraterno desde México a su suelo...

Comparte esta página