1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando Estemos Juntos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Corpse Keeper, 1 de Septiembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 1235

1. Corpse Keeper

Corpse Keeper Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Si caminas erguida de frente a la supernova transpirando orgullo, nadie te quitará la vida ni el alma. Si caminas descalza sintiendo la tierra que sostiene tus pasos, nadie te quitará los sueños mientras duermes. Si sigues conmigo aun cuando le venda mi alma al diablo, sabré que continuarás caminando y me rescataras del olvido, atravesarás las fauces del infierno y consolaras mi llanto.

Mientras tu me buscas yo te seguiré inventado, no dejaré que las dudas opaquen el cristal que me protege de las mentiras del mundo.

Desde el rincón oscuro del que te escribo, en donde ya no existe el tiempo, te seguiré esperando. Mientras tanto dejemos que la distancia siga siendo verdugo interino de este periodo en blanco. Cuando estemos juntos, esta historia estará comenzado.

Cuando estemos juntos y los millones de ojos se hayan dormidos, nosotros trajinaremos silenciosos en búsqueda de un beso y nos revelamos ante el destino. La noche cubrirá nuestros cuerpos desnudos y el fuego consumirá nuestros huesos.

Corpse Keeper

2. GAVASE

GAVASE Invitado

El sueño del eterno enamorado plasmado en éste hermoso relato. Feliz domingo y aunque llevas tiempo en el portal bienvenido seas.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso escrito, una belleza sobresaliente muy bonita.
    Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.

4. Corpse Keeper

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
  5. Corpse Keeper

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    36