1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si por coincidencia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 1 de Septiembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 578

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Si por miedo, amor o coincidencia te acuerdas de mi cuando estas a punto de olvidarme ,no borres de tu mente mi sonrisa.Sé que es inevitable que me borres , mas deja en ti mi sonrisa sobre tu almohada, para poder recordar esos días en los que me decías que me soñabas.Los sueños son cortos,precisos y a veces oscuros pero siempre traen dos consecuencias y yo quería ser una de ellas a tu despertar ,una sonrisa cuando te acuerdes que fui yo.Sé muy bien que el tiempo pasa y que mas pronto de lo que imaginamos lo que ambos sentíamos será historia,pero una historia digna de recordar porque yo no entrego mis lineas a alguien que no se lo merece y si tienes una hoja casi rota en algún rincón de tu cuarto,valorala porque puede ser el único rastro que deje en tu vida.

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Te pienso en el instante que se hace silencio, en el momento nuevo que nace como un rezo; en el tiempo que vendrá y en todo lo que se hace recuerdo. Mis sinceras felicitaciones por estas muestras poéticas de tus sentimientos.

Última modificación: 1 de Septiembre de 2013
    A alvaro sinarahua le gusta esto.
  3. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Gracias por su apreciación y disculpa mi respuesta tardía.Un abrazo.

Comparte esta página