1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escándalo escondido

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por cesarfco.cd, 3 de Septiembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 666

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Escándalo escondido en las respuestas
    que tienen como meta desvirtuar
    la idea principal del discernir.

Estamos afilando las ballestas
    temiendo que la paz en el actuar
    es falsa en su maldad por repartir.

[SIZE=4]Los muertos se retuercen en sus fosas[/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=times new roman][I][SIZE=4]partidos de la risa por tonteras[/SIZE][/I][/FONT]
    [FONT=times new roman][I][SIZE=4] [/SIZE][/I][/FONT][CENTER][COLOR=#ff0000][FONT=times new roman][I][SIZE=4]malditas, repetidas y frustrantes.[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/CENTER][FONT=times new roman][COLOR=#ff0000][FONT=times new roman][I][SIZE=4] [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman][CENTER][COLOR=#ff0000][FONT=times new roman][I][SIZE=4]
    [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/CENTER][FONT=times new roman][COLOR=#ff0000][FONT=times new roman][I][SIZE=4] [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman][CENTER][COLOR=#ff0000][FONT=times new roman][I][SIZE=4]¡Si vieran la verdad de tantas cosas![/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/CENTER][FONT=times new roman][COLOR=#ff0000][FONT=times new roman][I][SIZE=4] [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman][CENTER][COLOR=#ff0000][FONT=times new roman][I][SIZE=4]tendrían sus respuestas sin fronteras[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/CENTER][FONT=times new roman][COLOR=#ff0000][FONT=times new roman][I][SIZE=4] [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman][CENTER][COLOR=#ff0000][FONT=times new roman][I][SIZE=4]cumpliendo con su gremio de ignorantes.[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Es un escándalo de puertas adentro, digamos. Espero no te toque amigo.
    Por otro lado, es bueno canalizar el momento en una poesía creativa. Felicitaciones

3. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Unas letras querido amigo César para reflexionar
    en profundidad sobre ese mensaje que envuelven.
    Y si a la vez se pudieran solucionar las cosas algo
    se ganaría. Buen trabajo y buena inspiración.
    Ha sido un placer pasar y dejar mi huella en tu espacio.
    Besos y un abrazo. Tere

4. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias ~LuKaS~.

Esperamos que no nos toque a ninguno presenciar los lamentables hechos que se están lucubrando por este necio "Premio Nobel de la Paz"

Saludos.

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Tere por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

Comparte esta página