Ligia Calderón Romero;4783987 dijo:Esta angustia no es desconocida, hace aproximadamente veintiún años vino y me dejó profunda huella. Señor tócame con tu divino amor y si es posible "aparta de mí este cáliz", no obstante, no se haga mi voluntad sino la tuya.
Ahora es denso el aire y mi sombra, aún reclinada sobre mi cama, pesa algunos gramos de más. Todo pesa, los sonidos, el hielo de la mañana, las sábanas frías el desencajado golpe del martillo y el espacio que se achica sin motivo.
Estiro mi mano para alcanzar una manta que logre entibiar mi cuerpo. Hace tanto tiempo que no tenía una mañana tan fría. Será que hay cambios climáticos que hacen estragos en el tiempo?
Mi voz apagada balbucea las oraciones matutinas y ya pronto debo prepararme para una larga jornada. Solo te pido Señor que bendigas nuestros días y me des tu bálsamo como sueles hacerlo. Amén.
L.
PD. Saludos para todos los cafeteros, cariños...
¡ Dioses !, qué bien escribes la prosa, Ligia bonita. Es gozosa lectura en sí misma, en su preciosa eufonía. Belleza en sonidos, belleza en el verbo desplegado con maestría, donde la sintaxis, la semántica, y todas las " ..axis" y ",,mánticas"", jajajajajajajajajaja, son herramientas que manejas con una facilidad asombrosa.
Todo el esbozo es una hermosura, mas quisiera resaltar estas líneas en las que se une a la belleza antes descrita, un plus añadido de belleza poética que es un lazito de oro que envuelve todo el escrito:
"""Todo pesa, los sonidos, el hielo de la mañana, las sábanas frías el desencajado golpe del martillo y el espacio que se achica sin motivo. """""
Besos, admirada poetisa, hermosa amiga, besos en alas de los vientos.