• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Perdido entre letras...

Princesa Mexicana

Poeta asiduo al portal
Soy velero navegando en el cielo,
a veces saltando entre nubes arrancando quimeras;
ermitaño entre pensares para enclaustrar su dibujo en papel.

Vivo algunos días en borrasca de pena exagerada,
danzo entre gotas de sublime ensoñación,
vivo volviendo mi vida alegría inesperada
y amando siempre con ferviente pasión.

Las sirenas a veces me cantan versos escondidos
que a veces atento suelo bien escuchar:
miradas me cuentan de lo que han padecido
y otras me sonríen al recordar su felicidad.

Retrato cualquier experiencia
que sirva de encantadora inspiración,
mi pluma y puño la llevan a convertirse en letras
y me pierdo en ellas con gustosa admiración.

Soy poeta de tercera tomando vivencias
encantando sentimientos para que queden inmóviles;
plasmando circunstancias que a veces me atormentan
y otras tantas son mis sueños y añoranzas...

Última edición:
Poeta princesa , no existen grados y menos si están destinadas a reinar algún día entre las letras ... aunque tal y como están las monarquías... me gusta leerte

Eso de poeta de tercera... no me lo creo y mas aun leyendo la composicion y la fuerza de lo que puedes aun hacer. Cree en ti. Tus versos te avalan. Solamente debes de hacer el minimo esfuerzo. Saludos.

OMITA EN LOS TÍTULO EL USO DE SIGNOS, CARITAS, ADORNOS, GIFS, ICONOS, O SEPARACIONES DE ESTE TIPO:

*/*Te Amo*/*

XD

~ ~ ~

@

T . E ... A . M . O

O EL USO EXCESIVO E INNECESARIO DE SIGNOS DE PUNTUACIÓN DEL TIPO:

.....

¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO!!!!!!

Te amo……………

(((((((Te Amo))))))))

”””””Te amo””””””””

"Te amo" (salvo que el entrecomillado dentro del poema tenga su razón de ser gramatical)

Y, en general, cualquier otro que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los ÍNDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario.

Mundopoesía con esta regla pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso”, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal; favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Hacer caso omiso a esta advertencia puede dar lugar a sanción en puntos y/o a que sus temas sean cerrados o borrados, sin más aviso.

EQUIPO DE MODERACIÓN
soy velero navegando en el cielo,
a veces saltando entre nubes arrancando ilusiones;
ermitaño entre pensares para enclaustrar su dibujo en papelito.

poeta de tercera tomando vivencias,
y otras tantas que son mis sueños y añoranzas...

Poeta princesa , no existen grados y menos si están destinadas a reinar algún día entre las letras ... aunque tal y como están las monarquías... me gusta leerte

Gracias anangelis le agradezco profundamente su visita, y es un placer leer que le guste leerme :::sonreir1:::... me emociona y exalta el corazoón y lo de poeta de tercera... jeje pues.. que le puedo decir si ya todo lo dice aquello que leyó...un abrazo fraterno a su alma y saludos desde México hatsa su suelo poeta...

Última edición:
Mucha profundidad nos muestran tus letras en esta
inspiración llegando al lector con el mensaje que ellas
envuelven. Ha sido un placer pasar a dejar mi comentario
en tu inspirado poema.
Un abrazo. Tere

El placer ha sido mío al encontrar su amable opinión en este pequeño escrito poeta mil gracias por ello, le envió un fuerte abrazo fraterno a su alma y saludos desde México hasta su suelo... estare pasando por sus líneas que tambien son un deleite a la pupila del lector....hatsa un después...

Última edición:
Eso de poeta de tercera... no me lo creo y mas aun leyendo la composicion y la fuerza de lo que puedes aun hacer. Cree en ti. Tus versos te avalan. Solamente debes de hacer el minimo esfuerzo. Saludos.

He de intentarlo día a día para poder creermelo alguna vez poeta, gracias por su hermoso comentario, se lo agradezco de todo corazón le envío un abrazo fraterno a su alma y un saludo desde México hasta su suelo...

Última edición:
Que bonito eso del primer verso, una metáfora, una imágen casi surrealista y como que uno se queda arriba. Es lindo tu poema o tus versos. No te subestimes, poeta, nunca de tercera, siempre sentimiento. Un abrazo. Muchas gracias, Princesa Mexicana. Saludos.

Como muchos aquí
querida amiga, poetas en busca
de las palabras justas y necesarias
para sacar al exterior lo que vive
en nuestro interior. Un beso.

Que bonito eso del primer verso, una metáfora, una imágen casi surrealista y como que uno se queda arriba. Es lindo tu poema o tus versos. No te subestimes, poeta, nunca de tercera, siempre sentimiento. Un abrazo. Muchas gracias, Princesa Mexicana. Saludos.

Gracias por su hermosa visita Elisalle me honra profundamente tenerla entre estas cortas líneas, y...no hay que decir acerca de esa etiqueta :::sonreir1:::... la agradecida soy yo y profundmente por su opinión es un honor...le correspondo su abrazo con uno fraterno a su alma desde México hasta su suelo... hasta un después...

Buenos versos: a veces los escritores somos como cazadores de bichos, atrapando con la malla las palabras.

Un saludete de Samuel.

Asi es Samuel muy buena comparacion jajajaja... me ha hecho la tarde con ese ameno coemntario, me alegra que se encuentre entre mis líneas, espero tener el placer de tenerlo alguna otra vez :::sonreir1::: ...un saludo igual de enorme y abrazo gigante a su alma desde México hasta su suelo...

Como muchos aquí
querida amiga, poetas en busca
de las palabras justas y necesarias
para sacar al exterior lo que vive
en nuestro interior. Un beso.

De hecho estimado poeta, que honra para mi el tener su huella en este pequeño escrito, le agradezco profundamente su visita, quien tiene alma de poeta, cuentista, escritor... no puede vivir sin sacarlo al momento, no despues no al rato, en el momento... buscar la forma de hacerlo es nuestra tarea... una hermosa tarea... gracias un saludo, beso y abrazo fraterno a su alma desde México hasta su suelo...

Soy velero navegando en el cielo,
a veces saltando entre nubes arrancando ilusiones;
ermitaño entre pensares para enclaustrar su dibujo en papelito.

Poeta de tercera tomando vivencias,
y otras tantas que son mis sueños y añoranzas...

en contados versos expresas mucho, algo de vivencia ocurrente. he disfrutado de su bella expresión, un placer encontrarme con sus versos, que tenga una agradable noche, saludos.

en contados versos expresas mucho, algo de vivencia ocurrente. he disfrutado de su bella expresión, un placer encontrarme con sus versos, que tenga una agradable noche, saludos.

Agradable y admirado poeta, el placer, inmenso debo decirle es mio por encontrar su opinión en este pqueño escrito me halaga verdaderamente saberle por aqui... espero halla tenido también una bonita noche un abrazo fraterno a su alma desde México hasta su suelo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás