1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta para mi ex novio

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Preciosa, 4 de Septiembre de 2013. Respuestas: 39 | Visitas: 30582

1. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Hola Fran, después de leer tu carta de despedida, no me queda más que decirte con toda mi ternura “MUCHAS GRACIAS CIELO”, por todo lo que me diste, la ternura desbordante que estremecía mi alma, la dulzura de tus labios que poco a poco iban conquistando cada pálpito, por cada noche que te entregaste para complacer mis antojos, por el calor de tus brazos que me abrigaban cuando padecía frío, ten la seguridad amor que cada diamante que brotaba de tus labios, los he guardado en un cofrecito, pues siempre te caracterizaste por tu sabiduría.

Gracias jilguerito hermoso, porque tus melodías acunaron mis sueños y me regalaste tranquilidad. No, no amor, no puedo reprocharte nada, hoy puedo ver mi realidad y aceptar que te fallé, lo siento tanto vida, tú me mostraste que aún tengo un amor que no he podido olvidar y lo siento tanto, tanto amor, pues no merecías eso cielo.

Perdóname tú a mí por no haberte correspondido de igual manera, aunque no te negaré que una lágrima se despliega por mis mejillas, lo normal de una despedida, sin embargo, le he secado y surge una sonrisa al recordar los hermosos momentos que me ofrendaste. Lamento no poderte retener amor, no es justo para ti, porque para mí es muy necesario ordenar mis sentimientos y tomar el tiempo suficiente para poner todo en orden, empezaré a caminar despacio, diluyendo los temores y recogiendo vino, aceite, trigo abundante para mi corazón.

Te doy mi adiós, con un suspiro en el pecho y este último beso en agradecimiento por regalarme la frescura de tu esencia, por las sonrisas compartidas, los desvelos recibiendo tus cuidados, tu protección, tu maravilloso amor. Hoy puedo verte con los brazos extendidos abrazando el cielo, con tu sonrisa recorriendo mi semblante y tus luceros desprendiendo el último te quiero, ese que se cuela hasta mis huesos.

Tu ser generoso y bondadoso hizo huella en mis neuronas, en este último abrazo te deseo lo mejor cielito, tus tierras sean fructificadas, tus manos benditas, que tus sueños sean semillas sembradas en tierras fértiles, si algún día no me ves amor, no pienses que estoy sumergida en la tristeza, en la amargura o en la desolación, no mi cielo, simplemente hoy más que nunca, conquistaré esa meta pendiente que debo alcanzar, la que honrará a mis padres y me sentiré feliz por haberla terminado.

Hoy te dejo en libertad, entre estas líneas de amor y de paz.
    Siempre te recordaré con amor mi precioso Fran Plascencia.
    Besitos

Última modificación: 18 de Enero de 2014
    A Maldonado, Rugby 10.12.2013, Ale li y 3 otros les gusta esto.
  2. pedroguevara

pedroguevara Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    que bello amiga tus sentimientos mostrados con pureza ,gratitud a esa persona que estuvo contigo sobre todo con amor

A Preciosa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Wow! Una epístola maravillosa.
    Una carta tan bella que si el la
    lee se emociona seguro. Gracias
    por compartirla. Saludos y Bendiciónes.

Lourdes

4. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Pedro por dejar tu huellita en mis versos, siempre me alegra verte por aquí.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
    PD. Creo que me equivoque porque correspondería al foro de prosas amigo, espero que algún moderador me haga la campaña de mover lo
    :)

5. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Lourdes por dejar tu linda huellita en mis versos, te agradezco con todo mi corazón por siempre estar presente amiga.

6. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Preciosa: Que te decir estás perdiendo el tiempo debes escribir novelas de amor.
    Está está preciosa esta resolución aunque te costó escribirla pero lo dijiste...
    y ahora te sientes contenta contigo misma. Ahora respira hondo limpiate las lágrimas,
    y sigue adelante.

Felicidades,

7. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    sentida querida hermana de mí, pero siempre hemos sido de la buena sangre, deseando lo mejor a todos, un detalle mi bella, besos

8. Nikusha

Nikusha Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363
    Hoy te dejo en libertad, entre estas líneas de amor y de paz.
    Siempre te recordaré con amor mi precioso Fran Plascencia.
    Besitos

Princesa,
    hermosa carta....destaco ese final
    tan generoso...con tintes de libertad.
    Un beso y te dejo reputación si me deja!!
    :::hug:::

9. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Norberto por dejar tu huellita en mis versos, poco a poco vamos aprendiendo en el camino. Hay amigo creo que ya los dos sabemos que no somos compatibles, lo respeto mucho y siempre tendrá mi admiración, aparte del cariño por los buenos momentos.
    Un abrazo y muchas bendiciones.

10. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Así es mi amigo a seguir caminando que la vida es bella. Jajajaja... Me dejaste jijijij.. no se que decirte con este comentario que me has dejado jejeje. Intentaré escribir una chiquita y te la mando para que me des tu aprobación jijijiji.
    Un abrazo y muchas bendiciones mi amigo.

11. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Si hermana como digo, todos los días aprendemos y que mejor que sea de esa manera, siempre deseando lo mejor para nuestro prójimo.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

12. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.874
    Género:
    Hombre

Ojalá de mi se hubieran despedido así, eso demuestra la madurez y el criterio en una mujer, es sentida y tierna carta, con palabras e imágenes dulces, un agrado leerte, saludos desde Colombia

13. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Debe ser la primer carta de despedida en donde el amor, la bondad el agradecimiento y el cariño siguen primando, llenado todo de un color tierno y dulce. Hermosisimos versos estos que nos regala Preciosa, felicitaciones, reputación y saludos poeta

14. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias amiga por dejar tu linda huellita en mis versos. Es un gusto siempre tener tu visita.
    Un abraxo y muchas bendiciones!!

15. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Carlitos por dejar tu linda huellita, yo no hubiera querido una despedida, pero hay que aceptarla y agradecer a ese ser que todo entregó.

16. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Daniel por dejar tu linda huellita en mis versos, si, es mi primera carta de despedida, no me gustan las despedidas, pero en el caminar se va aprendiendo que son necesarias.
    Un abrazo y muchas bendiciones.

17. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Con clarividencia sencilla demostraz que la mudez deja puertas cerradas.
    hay gratitud hacia esa persona que fue amor de carne y lluvia. felicidades.
    luzyabsenta

18. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Una carta dolorosa, una despedida que deja la dulzura y claridad de tu ser amiga, realmente muy sentida y bella por la forma que expresas tu agradecimiento, te dejo un gran abrazo y el deseo de una feliz noche, tqm!

19. ROSA

ROSA Invitado

Dejaste el agua a correr,eso esta bien. Gracias por compartir. ABRAZOS

20. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Luz por dejar tu linda huellita en mis versos.
    Un abrazo y muchas bendiciones!! ^-^

21. ROSA

ROSA Invitado

Me pareció bello tu escrito. ABRAZOS

22. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Dejaste el corazón al aire libre,
    te desahogas en esta carta de amor,
    de una despedida triste, aunque sin rencorÂ…
    y así se lo haces saber.
    Un placer haber pasado, un beso.

23. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Muy hermoso con todo lo que compartieron, el final es bueno, quedarse de amigos, sabia su decisión de marcharse, a todo le mundo no le gusta jugar de segunda base, jaja. Una prosa triste pero interesante, besos

24. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    326
    Cuando el hasta luego se hace en un hasta nunca, pero nunca sepultando
    lo bueno que fue.
    De todo amor nace algo bueno, un gusto leerle Preciosa.
    Besos

25. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias querida amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra siempre verte en mis escritos. Tkm!! Abracitos!

26. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Rosita por dejar tu linda huellita en mis versos.

27. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Creo que nunca te comenté nada compañera. Creo que sabes que no me gusta decir lo que no siento pero es de justicia decir que leo algunas cosas de aquellas personas que tienen la deferencia de leernos e intentar entender nuestros escritos.
    Tú eres una de esas personas y queremos agradecerte y compartir contigo la pasión por la vida literaria, la que nos permite vivir otros mundos. Entiendo tu pasión por el amor, cómo vibra tu corazón en cada verso y en nombre de la Corporación te mandamos un abraza muy muy grande.
    Perdona nuestra ineptitud en el comentario. No tenemos muchos dones y hacemos lo que podemos.

elPriorVerde

28. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Llevas tanta razón en todo lo que dices, azulita, que me quedo admirándote por esa sabiduría que tienes o la claridad en las cosas. Claro que si uno tiene un recuerdo enraizado todavía, pueden venir paliativos que uno acepta y esa persona no merece ser tratada así como un desahogo porque se puede enamorar, es un ser humano que merece todo el respeto y hacer sufrir a conciencia, la vida cobra feo. Me emociona leerte, uno debe limpiarse el alma primero de los recuerdos para poder empezar otra vivencia y eso se logra solamente estando sola un tiempo hasta clarificar ideas. Si esa persona que te dio amor y que no pudiste corresponder como merecía, va a valorarte mucho más ahora por ser tan honesta. Fíjate que me has confirmado algo que sé y es bueno darse cuenta que otras personas pasan lo mismo que uno. Saludos, azulita. Escribiste bello y te hace ser un ejemplo de mujer. Muchas gracias por compartir. Besos.

29. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Un acto de amor, honestidad... sepueden ver mil cosas en esta bonita carta... que es triste y tierna... pero hoy parendí de ella, que quizá para todos haya un "despues"....saludos!!!

30. Ale li

Ale li Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Sabes, es lo más puro que he leído en mucho tiempo. Toda la poesía que hay en este portal se queda chiquita al lado de lo que acabas de hacer porque eso es lo buscamos en el fondo, lograr demostrar los sentimientos con simpleza y esperar que el resto comprenda y sienta lo mismo al leer. te quiero!

31. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias princesa por dejar tu linda huellita en mis versos. Un gusto verte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!! ^-^

Comparte esta página